Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como consigo la clave de banca online kutxabank? - kutxa

4 respuestas
¿Como consigo la clave de banca online kutxabank? - kutxa
¿Como consigo la clave de banca online kutxabank? - kutxa
#1

¿Como consigo la clave de banca online kutxabank? - kutxa

El caso es que queria comprar algo on-line, pero no aceptaba paypal, pero si por banca online. Me enviaron una carta con una tarjeta de la banka online pero sin clave, junto con la carta venia una hoja con ''instrucciones'' que me decian que tenia que ir a un cajero para conseguir la clave. El caso es que nunca he ido a sacar dinero a un cajero u otra cosa, asi que he llamado al servicio de kutxabank para saber que pasos debia seguir, pero esta me ha dicho que tengo que ir a las oficinas para saber cual es mi clave y cuando le he preguntado lo del cajero, me ha dicho que eso solo es para recuperar mi clave. ¿?. ¿Me podrias indicar los pasos a seguir para obtener mi clave de la banka online? Si tengo que ir un cajero para saber la clave he de meter la tarjeta de credito o la de banca online?
Gracias.

#2

Re: ¿Como consigo la clave de banca online kutxabank? - kutxa

Si nunca has utilizado la tarjeta, lo primero será que la actives, generalmente con una operación de cajero o llamando a un número que suele venir en una pegatina.
Ahora, el PIN de la banca online no te servirá para la tarjeta, te deberían mandar un nuevo PIN en un sobre cerrado.
Saludos,

#3

Re: ¿Como consigo la clave de banca online kutxabank? - kutxa

"he llamado al servicio de kutxabank para saber que pasos debia seguir, pero esta me ha dicho que tengo que ir a las oficinas para saber cual es mi clave"

Salud!

#4

Re: ¿Como consigo la clave de banca online kutxabank? - kutxa

Necesito la clave de banca online