Acceder

Transferencias tipo nómina

49 respuestas
Transferencias tipo nómina
6 suscriptores
Transferencias tipo nómina
Página
1 / 4
#1

Transferencias tipo nómina

¿Qué bancos permiten a día de hoy hacer transferencias tipo nómina?

Yo conozco Pichincha y Sabadell (entrando como Empresa con los datos de particular). ¿Sabéis de alguno más (a poder ser con operativa online)?

¡Gracias!
#2

Re: Transferencias tipo nómina

...desconocía que pichincha tuviera transferencias tipo nomina.
#3

Re: Transferencias tipo nómina

Que yo sepa:

Ibercaja, Deutsche Bank y Bankoa.

Si conoces a alguien que trabaje en un banco y lo pides no les cuesta absolutamente nada ponerte la opción de transferencia nómina (lo sé por experiencia).
#4

Re: Transferencias tipo nómina

Sí, lo sé... Pero ten en cuenta que yo estoy prescindiendo de las oficinas bancarias, por eso pregunto a poder ser con operativa online.
Gracias y saludos!
#5

Re: Transferencias tipo nómina

Operativa on-line:

Los 3 que te he dicho:

Ibercaja, Bankoa, Deustche Bank.

Tengo cuenta en los 3 y en mi vida he pisado una oficina de ninguno.


#6

Re: Transferencias tipo nómina

OK. Gracias... ya tenemos 5 entidades entonces.

Salu2.
#7

Re: Transferencias tipo nómina

En Ibercaja hay que hacer algo especial para que sea "Tipo Nomina"... No encuentro esa opción por ningún lado. 

#8

Re: Transferencias tipo nómina

En la nueva operativa del santander me pareció ver el otro día que se podía elegir el tipo de transferencia, y daba la opción de nómina. Desconozco si se pedirá algún dato adicional de empresa para poder utilizar el servicio, pero hasta ahora nunca se mostraba dicha opción.
#9

Re: Transferencias tipo nómina

Lo tienes a través de transferencias periódicas 
#10

Re: Transferencias tipo nómina

Tienes que ir a transferencias periódicas. Te preguntará cada cuanto quieres hacerla (eso da igual) y luego te pregunta las veces que quieres que se haga. Pones 1. Y simplemente hará esa, la que quieres.

En caso de que quieras hacerla periódica de verdad, pues simplemente poner cada cuanto quieres que se efectue.

Saludos.
#11

Re: Transferencias tipo nómina

Y así de esa forma son Tipo Nomina??? 

No hay que marcar en ningún sitio que sean de ese tipo? 
#12

Re: Transferencias tipo nómina

Si, te pregunta que tipo de transferencia quieres... y en un desplegable aparece Nómina.

Clicas y ya!
#13

Re: Transferencias tipo nómina

Muchas gracias.

Miraré a ver si lo veo. 
#14

Re: Transferencias tipo nómina

Ikros

Lo encontré, muchas gracias. 

Lo único que solo lo he visto en el PC, pero da igual. 
#15

Re: Transferencias tipo nómina

Además del Santander, como bien habéis descrito, desde q pusieron el nuevo front-end, como hace un años o así, La caixa lo lleva permitiendo desde q soy cliente, a través de su web, q es muy completa, tiene mucha funcionalidad, demasiada para algunas personas ... a mi me encanta.

Tb tengo Pichincha, me deja elegir transferencia tipo Nomina, pero cuando la va a ejecutar la rechaza, porque me dice q no tengo activada las transferencias tipo nómina. Se lo pedí a mi gestor, y me dijo q si era una cuenta de particular, no de empresa, no lo podía tener.

Bankoa es Online? yo la tenía y me echaron, hacia varias transferencias nómina cada mes desde esa cuenta, y me dijeron q iban a cerrar la oficina online.

Ibercaja tengo desde hace tiempo (25 años al menos ... ) pero no tengo cuenta Vamos, así q las transferencias no me salen gratis. Fueron una temporada gratis desde la IbercajaDirecto.com, pero igual q vinieron, dejaron de ser gratis de repente !!!