Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tremendo!! - Unicaja

8 respuestas
Tremendo!! - Unicaja
Tremendo!! - Unicaja
#1

Tremendo!! - Unicaja

Mi madre falleció hace seis meses, les llevé el certificado de defunción; hoy les he llevado todo lo que me dió el notario, no les pedí dinero  solo queria saber como se quitaba a mi madre porque está fallecida. Han bloqueado la cuenta indistinta de mi madre y mía en su totalidad aludiendo a que no puedo  tocar nada del dinero ni siquiera mi parte porque hay dos hermanas más que son legitimarias yo soy heredera universal  de mi madre y como digo la cuenta es de las dos como titulares . Es un desastre este banco y desde luego mi cuenta propia ya ha sido anulada . No  recomiendo este banco y por algo les va como les va cada vez más gente se va  por algo será? Parece que saben más que los notarios ya que el notario me dijo que con esos papales fuera al banco para quitar a mi madre.
#2

Re: Tremendo!! - Unicaja

Habria que ver lo que pone el TESTAMENTO de tu madre,  y si no hay testamento supongo que tienen derecho a una parte de la cuenta indistinta. 
Supongo que también tendrán derecho , a la LEGITIMA DE LA HERENCIA,  si no renuncian ,  tus dos hermanas. Todo esto que te digo te lo tiene que explicar muy bién el NOTARIO , que te lleva el caso de la HERENCIA DE TU MADRE. 
Los de UNICAJA , si no lo ven claro, no te van a dar ni un EURO,   ACLARALO MUY BIÉN CON EL NOTARIO, y haber que dicen tus dos hermanas  y sus derechos en la HERENCIA. 
#3

Re: Tremendo!! - Unicaja

Universal?

Y tus hermanas que son?
#4

Re: Tremendo!! - Unicaja

Mis hermanas tienen por parte de mi madre la legitima estricta que marca la ley  de mi padre tienen un 33% igual que yo el dinero de mi padre mi madre nos lo dió en su momento- la cuenta es indistinta y si repito tienen la legitima!! Te vale asi?
#5

Re: Tremendo!! - Unicaja

El testamento de mi madre pone heredera a titulo universal y mis otras dos hijas la legitima estricta que marca la ley el dinero es cuenta indistinta de mi padre fallecido hace 23 años nos repartió el dinero mi madre en su dia !!
#6

Re: Tremendo!! - Unicaja


Declaraste está cuenta indistinta , en LA MASA DELA HERENCIA, 
Habeis pagado las tres hermanas , los impuestos de la TRASMISIÓN DE LA HERENCIA TOTAL. 
Yo por lo que leo , creo que no has puesto la cuenta indistinta en LA MASA DE LA HERENCIA, 
por eso tienes el problema con UNICAJA,  El NOTARIO te tiene que aclarar que es lo que pasa con UNICAJA y 
con la citada cuenta indistinta de tu madre y tuya. Si no , no te darán el dinero de dicha cuenta. 
#7

Re: Tremendo!! - Unicaja

No voy a pasarme la vida discutiendo un tema en  el que insisto;  unicaja un desastre , menos mal que es un pueblo pequeño y al final  quedarán sin clientes. Señor Guilera llevé al notario todos los papeles pertinentes para la liquidación de herencia el extracto de esta cuenta indistinta con el saldo y los movimientos de todo el año. mi abogado ha quedado un poco perplejo pero bueno como no pretendía sacar dinero  ni  pretendo tocarla ya que siga mi madre puesta hasta que ellos quieran. Fin de la discusión!!
#8

Re: Tremendo!! - Unicaja


El dia 23-9-19 , dices en tu comentario que te han bloqueado la cuenta indistinta,  si está bloqueada no podrás sacar el dinero que hay en la cuenta. 
Si algún día quieres sacar dinero de dicha cuenta, o cerrarla no podrás hacerlo, mientras siga bloqueada. 
yo no dejaría está cuenta indistinta en está situación, pero el dinero es tuyo, haz lo que tu quieras. 
#9

Re: Tremendo!! - Unicaja

Yo le agradezco mucho señor Guilera  pero esa es la cuestión que me parece del todo improcedente lo que hace unicaja. Dicho esto como tienen la obligación de hacer todos los pagos que mi madre  tiene a su nombre ya me importa un pepino la cuenta, cuando se hayan hecho los pagos no quedará tanto que no cogerlo me haga pobre sí que supongo que lo que pretende unicaja es sacar alguna tajadilla de intereses e impuestos que esta cuenta conlleva. Yo  ya hice todos los tramites que debo hacer para la masa hereditaria. No tengo  ninguna responsabilidad fiscal ni  penal ni con hacienda ni con  unicaja ni siquiera con las legitimarias a las que daré lo que les corresponda cuando lo pidan ya que hace 30 y 23 años respectivamente que no se sabe  dirección ni teléfono.  Ya he ido  aun abogado que se encargará de todo. Gracias!!