Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > Reunificar deudas de mi pareja - Préstamos

Como te ha dicho el compañero por ahí arriba lo de la donación y todo eso es

<< Volver al mensaje 'Como te ha dicho el compañero por ahí arriba lo de la donación y todo eso es'

Re: Reunificar deudas de mi pareja - Préstamos

Blanchiki
Como te ha dicho el compañero por ahí arriba lo de la donación y todo eso es así.

También te digo por experiencias vistas cerca que con cantidades pequeñas tampoco te van a mirar con lupa.

Mi consejo, no pidas los 19000 de una tacada, hazlo en tres o cuatro veces, eso hará primero que te lo den, el préstamo, más fácilmente y que luego cuando canceles en la cuenta de tu chica no se note tanto que le entra esa cantidad de dinero.
 De hecho lo haría en 6 o 7 préstamos
Habida cuenta que tu chica te quiere, y te vá a querer aún más por ayudarle en este tema, no habrá ningún problema en "alargar" la penitencia de los préstamos personales.
Porque si que está claro que si tienes problemas económicos, "cantaría mucho" que de golpe le aparezcan en su cuenta 19.000 euracos..
2º consejo, ábrete una cuenta en ING, para el black friday, suelen ofrecer a sus clientes préstamos mas baratos que ninguna entidad bancaria.
3 Consejo, ni se te ocurra decirle al banquero que es para reunificar, te pondrán en la lista negra.
Mucha suerte.
<< Volver al mensaje 'Como te ha dicho el compañero por ahí arriba lo de la donación y todo eso es'
Recomendado por 1 usuario
Blanchiki
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar