Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uso fraudulento tarjeta - Banco Sabadell

3 respuestas
Uso fraudulento tarjeta - Banco Sabadell
Uso fraudulento tarjeta - Banco Sabadell
#1

Uso fraudulento tarjeta - Banco Sabadell

Teniendo mi tarjeta bloqueada para internet en Banco Sabadell han dejado que hagan compras con ella y se salten esto y mis límites de c tarjeta dejando mi cuenta con un descubierto de más de 1000e , después de mucho pelear y conseguir la devolución temporal de mi dinero me restan 50 e de la devolución de los cuales nose hacen cargo y 39 e de cuenta al descubierto, siendo ellos los culpables por su falta de seguridad y saltándose mis restricciones ya que a parte de tenerla bloqueada se saltaron mi tope de pago con tarjeta y dejarme la cuenta con un descubierto tan enorme y encima su atención al cliente deja mucho que desear
#2

Re: Uso fraudulento tarjeta - Banco Sabadell

Reclama al Servicio de Atención al Cliente..
.lo de los 39 euros, casi seguro que los recuperas...sin embargo para reclamar al.SAC del Sabadell (en Sant Cugat del.Vallés), tienes dos maneras: carta certificada con acuse de recibo....o llevar la carta dirigida al SAC, que ellos la manden ahí y te sellen la copia ....

Olvídate de reclamar por mail,  te rechazaran la reclamación, salvo que tengas un certificado digital de la FNMT y puedas firmar de dicho modo.




#3

Re: Uso fraudulento tarjeta - Banco Sabadell

Muchísimas gracias por que tenia pensado hacerlo por mail. Entonces puedo llevarla a cualquier oficina ?
#4

Re: Uso fraudulento tarjeta - Banco Sabadell

Por mail, el Santander acepta, pero BBVA y Sabadell no .... salvo que tengas certificado digital de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), o bien tengas el chip y la clave en el DNI , un lector con conexión usb a tu ordenador, para su lectura, y con ello poder insertar dicha firma digital en el escrito...... es decir con firma electrónica, si no la tienes, dos soluciones, una carta a:

Servicio de Atención al Cliente
Centro Banco Sabadell
Polígono Can Sant Joan
Sena, 12
08174, Sant Cugat del Vallés

Certificada con acuse de recibo (no te olvides del acuse de recibo) o bien llevar la carta a la oficina y que te sellen la copia de la misma.

Justificación a utilizar .... bájate la memoria de reclamaciones del Banco de España 2018  https://www.bde.es/f/webbde/Secciones/Publicaciones/PublicacionesAnuales/MemoriaServicioReclamaciones/18/00_Memoria_reclamaciones_completa.pdf 
ve a la página 303 .... en el título:  Comisión de reclamación de posiciones deudoras 

Ahí tienes la recomendación del Banco de España ..... que es muy clara: 

 En primer lugar, debe quedar claro que el devengo de la comisión está vinculado a la existencia de gestiones efectivas de reclamación realizadas ante el cliente deudor, algo que, a juicio del DCMR, no queda justificado con la simple remisión de una carta periódicamente generada por ordenador, debiendo la entidad concretar y acreditar la realización de dichas gestiones. 

Pero ojo, esto es un "recomendación" de buena práctica bancaria, no es una Ley de obligado cumplimiento, no es una ley, ahora bien, en estas cantidades menores, al menos hasta lo que yo sé, no se lían y devuelven. Porque al final son 4 y el tato los que reclaman.  

Y yo ... en reclamaciones siempre, siempre, "copia" de los argumentos del Banco de España, de este modo entiendo que se evitan algunas excusas peregrinas !!!!!

¿Cualquier oficina? en teoria si, pero te puedes encontrar que se nieguen a sellartela porque a otra oficina no les afecta tu queja, esto ya depende de quien te atienda.