Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2

Gracias por la recopilación.Confirmo Bankia y BBVA, y añadiría que BBVA creo

<< Volver al mensaje 'Gracias por la recopilación.Confirmo Bankia y BBVA, y añadiría que BBVA creo'

Re: Consecuencias entrada en vigor de la regula...

Soñadorg
Gracias por la recopilación.

Confirmo Bankia y BBVA, y añadiría que BBVA creo que va a llegar SMS para acceder, como en Bankia (no recuerdo exactamente el texto pero decía algo de  "acceso más seguro" o algo así, antes de lo de tener actualizado el móvil. Esto lo decía en las últimas semanas al acceder. Es cierto que no lo decía tan explícitamente como otras.

Añado una entidad más, MyInvestor (Andbank). Será: Usuario + contraseña + clave de un solo uso por SMS (OTP).

Ésta es la comunicación:

"La primera de ellas, dirigida a reforzar tu seguridad y privacidad en la operativa, se producirá el próximo día 16 de septiembre. Esta mejora afecta a la forma de acceso a la web con la doble autentificación según normativa PSD2.

Te describimos el proceso a continuación:

En el momento del login, cuando introduzcas tu USUARIO y CONTRASEÑA, se generará una clave única de 6 caracteres de texto que recibirás, automáticamente, como SMS en el móvil que tengas informado. Cada acceso generará una clave.

Esta clave debes introducirla, diferenciando mayúsculas y minúsculas, en el nuevo espacio "OTP" y acceder de la forma habitual.

Es importante que:

Dispongamos de tu teléfono móvil registrado y actualizado. Si no lo tenemos o quieres actualizarlo, por favor, contacta con nosotros en el 900 800 555

El teléfono móvil debe estar operativo y disponible en el momento del acceso.

Recuerda que esta validación reforzada se realizará en todos y cada uno de tus accesos."

Un saludo y gracias.

<< Volver al mensaje 'Gracias por la recopilación.Confirmo Bankia y BBVA, y añadiría que BBVA creo'
Soñadorg
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar