Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ING rectifica validacion APP?

3 respuestas
¿ING rectifica validacion APP?
¿ING rectifica validacion APP?
#1

¿ING rectifica validacion APP?

ATENCION SUFRIDOS ING GLOBITOS¡¡¡
me acaban de comentar que en las ultimas validaciones de app en el movil, a la gente le esta saliendo que ya puede operar sin tarjeta en ESE MOVIL, y QUE PUEDE EMPLEAR LA TARJETA DE COORDENADAS EN OTRO DISPISITIVO.
Alguien puede confirmar esto.

si esto es verdad  y han mareado e irritado a tanta gente NO SE MERECEN EL MINIMO RESPETO DE NADIE
#2

Re: ¿ING rectifica validacion APP?

Durante el fin de semana les ha fallado el sistema, si miras en el twitter de ING veras la de quejas.
A lo mejor han vuelto al sistema anterior solo mientras lo solucionan, o no.
 Yo por otras circunstancias intenté, e intentado hoy llamarles por tel. y la espera es continua, repitiendo mil veces el mensaje de "la espera es superior a 2 minutos", finalmente he desistido. El Chat igual.
Un desastre.
#3

Re: ¿ING rectifica validacion APP?

Te confirmo que a mí  me ha salido ese mensaje tras activar la validación móvil en el teléfono la semana pasada.
Un saludo
#4

Re: ¿ING rectifica validacion APP?

Los bancos están yendo de culo para cumplir con la nueva legislación de pagos PSD2... y los que no son bancos, sino tiendas y pequeños negocios, están mucho peor, hasta el punto de que el Banco de España se plantea una moratoria para la fecha de implantación: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/09/04/companias/1567625411_465193.html

Esto que comentas de ING es poco serio, pero varios otros también han estado solicitando por email a sus clientes, la semana pasada, que se actualicen de urgencia la app si quieren evitar problemas... y las cosas con prisas, ya se sabe como salen.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya