Acceder

Cuenta online

4 respuestas
Cuenta online
Cuenta online
#1

Cuenta online

Hola

Este es mi primer mensaje y escribo por que necesito asesoriamiento, quiero abrirme una cuenta online de ahorro, y que no cobre comisiones, es solo para ingresar dinero y alguna que otra vez hacer compras, me han hablado de bbva online, cajabank, imaginbank el caso es que no tengo ni idea cual es la mejor y tengo muchas dudas. Yo tenia mi cuenta en caja rural del sur, pero a partir del 15 de septiembre empezaran a cobrarme 10 euros cada tres meses y por eso estoy buscando otra alternativa.

 

gracias¡¡.

#2

Re: Cuenta online

Openbank tiene buenas condiciones para lo que necesitas, mírala como opción

#3

Re: Cuenta online

También considero que la cuenta corriente openbank es la mejor entre la opciones que comentas, con cero gastos mantenimiento y tarjeta gratuita y sin poner nómina, sin coste transferencias, y además de promoción actualmente ganando 40€. Te mando un mensaje privado por si te interesase que te llegará a tu email personal y desde ahí puede abrirlo con la promoción.

#4

Re: Cuenta online

Cuenta Online de BBVA, Cuenta On de Bankia o la Cuenta Wefferent de Cajamar.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar