Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cuenta online

Ziltoild

Hola

Este es mi primer mensaje y escribo por que necesito asesoriamiento, quiero abrirme una cuenta online de ahorro, y que no cobre comisiones, es solo para ingresar dinero y alguna que otra vez hacer compras, me han hablado de bbva online, cajabank, imaginbank el caso es que no tengo ni idea cual es la mejor y tengo muchas dudas. Yo tenia mi cuenta en caja rural del sur, pero a partir del 15 de septiembre empezaran a cobrarme 10 euros cada tres meses y por eso estoy buscando otra alternativa.

gracias¡¡.

Re: Cuenta online

Chaobambina

También considero que la cuenta corriente openbank es la mejor entre la opciones que comentas, con cero gastos mantenimiento y tarjeta gratuita y sin poner nómina, sin coste transferencias, y además de promoción actualmente ganando 40€. Te mando un mensaje privado por si te interesase que te llegará a tu email personal y desde ahí puede abrirlo con la promoción.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar