Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Comprendo tus argumentos e igualmente y de forma indiscutible prefiero la

<< Volver al mensaje 'Comprendo tus argumentos e igualmente y de forma indiscutible prefiero la'

alvaro71

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Comprendo tus argumentos e igualmente y de forma indiscutible prefiero la atención personal,¿quién no?.Todos queremos "bueno,bonito y barato".
Comentas que dentro de ciertos límites apruebas y estás dispuesto a pagar gastos de ello,llámale comisiones de mantenimiento de cuenta,etc...El problema es ese los límites.Lo que antes tenía un coste,ahora tiene ese multiplicado por dos.
Cada día se exige más y mejor,y se quiere pagar menos o nada.O hasta ciertos criterios unilaterales en cuanto a límites para pagar estas comisiones,como dices," hasta cierto limite".
El problema es que ya no es suficiente.
Lo que antes valía ya no.
La prueba está en tu artículo y en la realidad del día a día,las sucursales desaparecen y sus empleados son despedidos.
La realidad es un hecho irrefutable,y ahí está.
Puede que tu o tu vecino o yo mismo,lo que estemos dispuestos a pagar por los servicios que un banco nos de,sea de 15€/mes,todo incluido,transferencias y mantenimiento cuentas y tarjetas,pero ya hoy,puede,y a la vista está que esto no es suficiente.Con lo que estamos dispuestos a pagar no se mantiene lo que la generalidad d mandamos.A la realidad y hechos ( véase prensa,calle etc...),me remito.
Queremos un servicio efectivo,personal,rápido,etc...y todo eso cuesta más de lo que queremos pagar,no lo cubren 15€ por cliente.A la vista y a los hechos me remito.
¿O es que acaso alguien piensa que los bancos cierran oficinas y despiden personal por gusto?.LO HACE POR QUÉ EL MERCADO NO PERMITE OTRA OPCIÓN.
Queremos "bueno,bonito y barato", pero eso es algo pueril y poco realista.
Si queremos mejores servicios y atendidos por personas,etc...etc...,no basta con nuestras aportaciones actuales.Habra que incrementarlas,empezando con los impuestos,habrá que pagar más a la AEAT,también por nuestras cuentas y tarjetas.No basta con," Si pago comisiones,pero las que yo estimo", esto no es una cosa unilateral,si la quieres deberás aceptar las condiciones.Si los bancos han dicho,está bien les doy lo que piden,pero les costará X, y nosotros hemos contestado bien lo pensare,el banco no esperará eternamente.
Y actuará como lo está haciendo,cerrando y reduciendo.
Y así como esto,todo.
Intentemos hacer un ejercicio de sentido común y extrapolemos "que estamos dispuestos a pagar y a cambio de que",apliquemoslo a cualquier aspecto de nuestra vida, y si la respuesta SINCERA es " bueno la verdad,lo reconozco,tengo tendencia a pedir más ( necesidad,apuros económicos,picaresca,egoísmo,etc...)de lo que estoy dispuesto a ofrecer", entonces la respuesta a toda esta problemática,está a la vista.
Por decirlo de otra forma y hablando genéricamente :
Si un banco tienev1000 clientes y 50 están dispuestos a pagar 200€/mes por sus servicios,50 podrían aceptar ( como tú por ejemplo),30€/mes y el resto otros 750 clientes no está dispuesto al pago de nada,ósea 0€/mes.
A la vista está que las cuentas al banco como negocio no le sale.Y eso es lo que pasa puede que tu ,con límites acepten contribuir a mantener al empleado que te atiende,pero no es igual con la mayoría de consumidores,La mayoría queremos " bueno,bonito y barato".sibre todo en España.

<< Volver al mensaje 'Comprendo tus argumentos e igualmente y de forma indiscutible prefiero la'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar