Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Cuando leo tus explicaciones sobre lo seguro que es el pago con tarjeta me he

<< Volver al mensaje 'Cuando leo tus explicaciones sobre lo seguro que es el pago con tarjeta me he'

botella

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Cuando leo tus explicaciones sobre lo seguro que es el pago con tarjeta me he fijado que esa seguridad siempre está apoyada por un móvil que controla toda su operativa.

Te has parado a pensar que ocurriría si lo que pierdes, te hurtan o roban es el móvil, toda la seguridad se viene abajo. Toda tu información bancaria está en manos de un extraño que con la ayuda de un experto informático te desbloquea el móvil en 5 minutos y accede lo mismo que tú a todas tus cuentas, tarjetas................

Si tienes suerte y para no darle tiempo a hacerlo tienes que anular tarjetas, obviamente a través de la web, con lo que necesitas también tener ordenador, wifi y actualizados tus datos para poder hacerlo.

Tienes que pedir otras nuevas, esperar 10 días a que te lleguen, si a eso le unimos la tendencia a reducir el nº de cajeros y oficinas, pues te quedan 10 días bastante fastidiados. Cambiar contraseñas de acceso a todos los bancos con los que operes con el móvil y a todo lo que controles con aplicaciones, seguros, operadores telefónicos.

A mi me tocó hacerlo hace un mes, a mi hijo que estaba de vacaciones fuera de casa le hurtaron el móvil y me llamó a las 5 de la mañana para que fuera haciendo todo el tostón que te estoy contando y durante esos 10 días le dejé una tarjeta mía para que fuera subsistiendo .

Yo no tengo la app de ningún banco ni de ninguna empresa en mi móvil y después de esa experiencia me resistiré hasta donde pueda a hacerlo.

<< Volver al mensaje 'Cuando leo tus explicaciones sobre lo seguro que es el pago con tarjeta me he'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar