Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > BBVA suprime el servicio de dinero en efectivo en la ventanilla de sus oficinas

Ya, pero me temo que esto o no se consigue o no tiene futuro ... lo del cajero

<< Volver al mensaje 'Ya, pero me temo que esto o no se consigue o no tiene futuro ... lo del cajero'

Re: BBVA suprime el servicio de dinero en efect...

W. Petersen

Ya, pero me temo que esto o no se consigue o no tiene futuro ... lo del cajero si el Ayuntamiento colabora en los gastos del mismo, tiene posibilidades, si solo le dejan los 3 m2 de espacio gratis, me parece que no sería suficiente, el coste de carga / descarga por empresas de manipulación de efectivo, hay que pagarlo. 

En un sentido parecido, hará dos o tres semanas, en localidades medias, como Gironella (5.000 habitantes), Sant Joan de les Abadesses (3.200 hab.) o Camprodon (2.300 hab.)  los carteles del Banco Santanter ya indican a continuación "Agente Financiero", es decir han contratado a una persona, para que por cuenta del banco haga operaciones, una franquicia en toda la regla. Evidentemente habrá montones en localidades de este tamaño con "cartelito" similar, yo he visto estos tres, porque casualmente estuve por ahí de paseo, y que yo recuerde en las tres poblaciones como poco hace algunos años, estaban Santander y Banesto, no sé si también el Popular, en Sant Joan nunca estuvo, en Camprodón creo que cerraron hace años, y en Gironella ni idea ..... 

Y eso de oficina en población cercana, pues depende, de Camprodón a Olot o Ripoll no son 15 minutos precisamente, de Sant Joan, pues si, y de Gironella a Berga, pues también el trayecto es corto. Y ahora "exporta" tu el asunto en zonas de España, cuya despoblación es relevante, y verás el problema !!!!

Me gustará ver que ocurre con el Santanter (ex Popular) en Les Preses, el de Sant Joan de les Fonts, el de Besalú, el de Bellver de Cerdanya y así montones de poblaciones con menos de 5.000 habitantes !!!!!!

Y Caixa Bank que podía tener hasta 3 oficinas en pueblos de 8.000 habitantes, o 5-6 en ciudades de 25.000 que no cerraba oficinas ni a la tres (debía ser por imagen)  también se apunta al carro de los cierres!!!

<< Volver al mensaje 'Ya, pero me temo que esto o no se consigue o no tiene futuro ... lo del cajero'
Recomendado por 1 usuario
W. Petersen
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar