Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

39 respuestas
La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro
2 suscriptores
La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro
Página
3 / 3
#31

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Es que está a la baja total, deberías vender y abandonar el barco como están haciendo todos.

#34

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

La ha usado mucho mi hijo. Ahora la tengo pero la utilizamos en pocas ocasiones, sobre todo en viajes familiares a Londres, Dublin, EE. UU...
En España no la uso porque con las de débito de Openbank y Bankia tengo de sobra.
Si no han cambiado las cosas, que no creo, con la Revolut se puede sacar hasta 200 EUR al mes sin comisiones. Luego sí cobran, pero no se pasan. Revolut es ideal para pagar en euros o en otras monedas como dólares, libras, etc, ya que tienen un cambio real y NO TE CLAVAN NUNCA comisiones. A mí me gusta mucho la Revolut.

#36

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Hay dos versiones de tarjetas Revolut: Visa (las primeras) y Mastercard (las nuevas). Con las Visa, se puede sacar gratis en los cajeros de La Caixa (información actualizada a diciembre de 2018), mientras que las Revolut Mastercard te cobran 2€ de comisión (información actualizada a marzo de 2019).

Un saludo.

#38

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Pues, según el listado, puedes sacar gratis en Bank Inter (que no lo conozco), Deutsche Bank, ING, Liberbank, Unicaja y Telebanco (no lo conozco como banco, sí como cajero).

No te cobran nada por transferir dinero a tu cuenta.

Un saludo.

#40

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Hola,
Yo he usado REVOLUT para compras tanto en España como en el extranjero y siempre genial para pagar, etc. Ningún problema.

Pero la última vez que intenté sacar dinero me encontré con las comisiones. Y es algo que no entiendo: porque si supuestamente puedo sacar hasta 200€ gratis...¿por qué cobran?. ¿Por qué ni indican que puede haber comisiones adicionales?


#41

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Hay usuarios que pueden sacar 200€ al mes y otros cada 30 días exactos desde la última extracción, revisa si es tu caso.


Saludos