Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo hacer para que Banco Sabadell reintegre comisiones indebidas y se pueda cancelar la cuenta bancaria?

1 respuesta
¿Cómo hacer para que Banco Sabadell reintegre comisiones indebidas y se pueda cancelar la cuenta bancaria?
1 suscriptores
¿Cómo hacer para que Banco Sabadell reintegre comisiones indebidas y se pueda cancelar la cuenta bancaria?
#1

¿Cómo hacer para que Banco Sabadell reintegre comisiones indebidas y se pueda cancelar la cuenta bancaria?

Banco Sabadell se hace NEGLIGENTE frente a sus propios errores, y así cobrar comisiones en la cuenta y a la tarjeta de crédito.

Hasta ahora me han restado 112,56 €, que me han quitado sin justificación.

Su sistema había cancelado la tdc sin razón aparente, no se efectuaba automáticamente el pago desde mi cuenta, y los operadores por teléfono no lograban hacer los cargos desde su sistema. 

 Con un año como cliente me parece que es un banco enfocado a las comisiones, diseñado sobre tal BUROCRACIA INFORMÁTICA que hace creer al usuario que de verdad son incapaces de responder a sus errores, simples, pero que al cliente le impone comisiones, tiempo perdido, decenas de incómodas llamadas repetitivas y sin orientación a soluciones.

La atención de banco Sabadell ha sido de forma REACTIVA, hasta que no te hayan generado pérdidas, comisiones e inconvenientes no estarás informado de los casos que surjan.

Superficialmente bien adornado, pero de muy POCA ÉTICA EN LA PRÁCTICA. Con el personal preparado con las viejas mañas del siglo pasado: “solo puedo ver lo que me dice el sistema, es que el sistema no me deja, no puedo decirle más, tendrá que ir a su sucursal donde abrió la cuenta, nosotros solo somos el departamento de.. etc”. 

Me han llamado al menos 27 veces de banco Sabadell departamento de cobro, debido a supuestos impagos, pero de los 27 ninguno tenía ni idea de porqué o a que se debe tales cobros. 

Cometí el error de pagar con mi tdc de otro banco (87€), porqué supuestamente se estaban generando más intereses.

Hace dos meses que logré que me atendiera la sucursal de Arapiles 17 y ahí me han explicado que estas comisiones me las deben reintegrar y pudiese cerrar la cuenta en ese banco.

 

Aún no reintegran mi dinero y no han resuelto lo de la tdc.

 

 

#2

Re: ¿Cómo hacer para que Banco Sabadell reintegre comisiones indebidas y se pueda cancelar la cuenta bancaria?

Jo me dejaría de hablar y empezaría a escribir, pero al Servicio de Atención sl Cliente - SAC... en un mes te responden.... por cierto por mail no te aceptarán la reclamación .. salvo que tengas firma digital y la insertes en el escrito. Si no dispones se ella, por correo certificado con acuse de recibo.