Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguridad compras Web American express

34 respuestas
Seguridad compras Web American express
2 suscriptores
Seguridad compras Web American express
Página
2 / 3
#16

Re: Seguridad compras Web American express

 

Buenas Luis,

¿ Que culpa tiene Amex ?

No lo sé yo no juzgo, solo comparto mi experiencia por si puede ser de utilidad y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Pero, Amex debe garantizar la seguridad de sus clientes en las compras web, Viagogo es legal sin embargo

queda demostrado por miles de afectados en todo el mundo que no trabajan de una forma muy limpia,

Llegados a este punto en mi opinion creo que Amex no deberia colaborar con Viagogo. 

 

Tienes razon que debería haber leido todas las condiciones.

No encuentro en este foro donde dije que fuese una estafa ni tan si quiera un cargo fraudulento. 

#17

Re: Seguridad compras Web American express

Gracias Enrique me informaré si estoy a tiempo ha pasado ya un tiempo. 

Lo perdí con las dos reclamaciones sus resultados y diferentes llamadas telefónicas.

#18

Re: Seguridad compras Web American express

Ya que comentas el tema del aviso de compras, a veces falla, esta semana a mí me falló.

Tengo activadas las notificaciones en móvil y por email para compras superiores a 50 €. Compré entradas en Ticketmaster NY por valor de 700 € y no hubo alerta de ningún tipo. Hasta pasados tres días no apareció el cargo en la app. Me pareció extraño y es la primera vez que me pasa, pero pasó.

He de decir que no tuve ningún problema con Ticketmaster y que la venta se realizó como estaba previsto, pero el caso del compañero me preocupa, porque efectivamente si algo da seguridad en Amex es la excelente reputación que tienen en cuanto a calidad de servicio. Si algo va mal con un vendedor que bordea la legalidad con actuaciones poco éticas, uno espera que Amex se ponga de su parte.

#19

Re: Seguridad compras Web American express

Hay una cosa que no entiendo. ¿Cuando haces el pago online no hay algo así como el 3Dsecure que te dirije a la web de la tarjeta, dónde te pone el importe exacto a pagar y tienes que meter una confirmación?

Si en el último paso antes de pagar no te pone el importe total que te cobraron, yo diría que sí que podrías tener posibilidades de reclamarlo.

#20

Re: Seguridad compras Web American express

Desconozco si ese sistema existe en Amex. 

Pero en este caso no solo se trata de un cargo indebido se trata de la relación comercial entre Amex y Viagogo, entiedo que Amex está de acuerdo con los metodos de Viagogo. Entonces poco que hacer.

Amex no deberia colaborar con empresas de dudosa reputación. 

En el último paso indica un importe que difiere del que después te cobran. Ya reclamé dos veces en Amex sin ningun resultado. cierto que me ofrecieron puntos para contrarestar lo que ellos llamaron un mal entendido. No los acepté y solicité la baja definintiva.

Amex conoce el problema. En mi primera llamada cuando expuse el problema de la compra de entradas para un concierto la persona que me atendio se adelantó para confirmar ¿Con Viagogo? ¿verdad?. 

Ya me adelantaron que sería dificil recuperar mi dinero.

 

#21

Re: Seguridad compras Web American express

Perdona que insista. Hasta que no hay denuncia estas cosas no se toman en serio. En el momento que hay denuncia policial de por medio se ponen las pilas.

#22

Re: Seguridad compras Web American express

Enrique, me has convencido.

Volveré cuando tenga novedades para contar como se resuelve el tema.

 

un saludo a todos.

#23

Re: Seguridad compras Web American express

Ok, suerte, ya nos contarás :-)

#24

Re: Seguridad compras Web American express

Si vas a denunciar yo te recomiendo que te centres en una o dos cosas bien explicadas. Vamos, lo contrario de lo que has hecho aquí...

Si cuando metes los datos para pagar te sale un precio y luego te cobran otro céntrate en eso, que es o grave bajo mi punto de vista.

Olvídate de historias de que la entrada es más cara que en la web o cosas así.

Suerte!

#25

Re: Seguridad compras Web American express

Gracias deviaje por el consejo.

 

#26

Re: Seguridad compras Web American express

Suerte con el tema y ojalá les metas un puro.

 

Se me ha ocurrido probar a hacer el proceso para realizar una compra, y la forma que tienen de funcionar es bastante engañosa:

 

Cuando estás a punto de pagar, todavía te ocultan el precio de los gastos "TVA y tasa de servicio", que además aparece abajo separado de las tasas de gestión:

 

Aunque es verdad que en la última página, justo cuando metes el número de tarjeta, sí que te los ponen de repente:

Mientras tanto te va diciendo que otra gente ha comprado tu entrada. Y te han puesto un contador que supuestamente te da 5 minutos para hacer todo o "perderás las entradas".

Incluso te saca entradas que a los pocos segundos cambian a "vendidas". Totalmente falso porque si vuelves a entrar la entrada cambia a vendida de nuevo...

Y los 5 minutos que te da son falsos, porque si se acaban te da otros 5...

 

En fin, claramente está todo pensado para meterte prisa y que no te fijes en el precio final que te sale solo en el último paso, en pequeño y lejos del sitio donde metes el número de tarjeta.

 

No he llegado a meter el número de tarjeta, así que no sé qué pasará después. Pero desde luego es muy sucia la forma que tiene esta página de funcionar.

#27

Re: Seguridad compras Web American express

Gracias de viaje, por ampliar información. Efectivamente despues de confirmar ellos cargan unos gastos extra que no puedes visualizar. 

Ya está enviada la denuncia a Amex para ver si esto puede ayudar.

Gracias Enrique por insistir.

 

Os mantendré informados con los resultados.

 

#28

Re: Seguridad compras Web American express

De nada, espero que lo recuperes.

#29

Re: Seguridad compras Web American express

Como te comentan centrate en el precio de la entrada y en lo que te cobraron de cargos de gestión.  Si no fueron transparentes en la informacion y te hicieron errar en el consentimiento al mostrar un precio y cargar otro, si seria un fraude, por mas que lo indiquen en sus condiciones.El tema de Víagogo es un escándalo.  La Sexta hizo un especial sobre la reventa, mueve mucho dinero.

Aquí más info busca en Google la sexta reportaje entradas reventa y te salo rápida. No me deja pegar el lino. 

 

 

#30

Re: Seguridad compras Web American express

Yo estuve a punto de comprar para un evento deportivo pero luego leí opiniones de estafa con entradas que no llegaban, fotocopias, duplicados.... Y pasé. Encima si hay gastos "ocultos" se me pone la entrada en 500€. Para que luego no me la den o sea falsa. Si fuese aquí al lado y se puede reclamar no me importaba, pero es en Japón y no es plan tener vuelo y alojamiento y que no llegue la entrada o presentarme en el estadio con una entrada falsa o reperida