Acceder

ING: ahorra un 5 % en tus compra

16 respuestas
ING: ahorra un 5 % en tus compra
1 suscriptores
ING: ahorra un 5 % en tus compra
Página
1 / 2
#1

ING: ahorra un 5 % en tus compra

Pues eso, que parece interesante. Un saludo!

 

#2

Re: ING: ahorra un 5 % en tus compra

Esto es para todos? O para algunos clientes seleccionados?

He buscado info en la web y no veo nada de esa promoción. Luego he buscado en Google y veo que ya lo hicieron en el pasado, pero a unos ya clientes elegidos, para renovar o sacar sus primeras tarjetas de crédito.

Gracias por la información. Si alguien aporta más información se agradece. No tiene mala pinta.

#3

Re: ING: ahorra un 5 % en tus compra

Generalmente son campañas dirigidas a unos clientes en concreto que no tienen tarjeta de crédito o la tienen, pero sin usar ni activar.

 

#4

Re: ING: ahorra un 5 % en tus compra

Perdón, sólo a los que nos han seleccionado para ello. Un saludo!

#5

Re: ING: ahorra un 5 % en tus compra

Hola. La devolución del 5% ¿es sólo para el que aplaza el pago (con 20% de interés) o vale si pagas al mes siguiente sin intereses?

#6

Re: ING: ahorra un 5 % en tus compra

Vale a fin de mes perfectamente. Un saludo

#8

Re: ING: ahorra un 5 % en tus compra

Si te sirve de consuelo yo no la uso y no he recibido la promoción.

Por cierto, si que hay algún banco (muy pocos) que favorece a los clientes actuales o más activos. Por ejemplo, EBN está ofreciendo sus depósitos sólo a los que ya eran clientes.

#9

Re: ING: ahorra un 5 % en tus compra

Ok, gracias a ambos, @chuzo y @Branquia. Y yo echándole un vistazo a la web de ING a ver si veía algo, jaja.

Entonces me ahorro el ir corriendo a abrirme una cuenta y tarjeta, jaja. Lo positivo es no tener que abrir una cuenta nueva, jeje.

#10

Re: ING: ahorra un 5 % en tus compra

Yo tenía la cuenta nómina, pero no la tarjeta de crédito y me enviaron el correo para que la contratara, no sé si será siempre así.

#11

Re: ING: ahorra un 5 % en tus compra

qué seguro de asistencia en viaje?

#13

Re: ING: ahorra un 5 % en tus compra

Yo tampoco la uso y no me han mandado esta promoción...

#14

Re: ING: ahorra un 5 % en tus compra

En mi caso, no la uso y me han enviado la promo pero sólo para gasolineras galp y shell

#15

Re: ING: ahorra un 5 % en tus compra

Pues que bien, no me han descontado nada, reclamo y que no les consta esa promoción. Pues tengo email del 2 de Julio. Me llamarán a la tarde. Ya en otra promoción me ocurrió lo mismo y me tiré 20 minutos al teléfono y me solventaron. Ya os informaré. Un saludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22