Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

ING: ahorra un 5 % en tus compra

1
seguidores
14 respuestas
    Soñadorg

Re: ING: ahorra un 5 % en tus compra

Esto es para todos? O para algunos clientes seleccionados?

He buscado info en la web y no veo nada de esa promoción. Luego he buscado en Google y veo que ya lo hicieron en el pasado, pero a unos ya clientes elegidos, para renovar o sacar sus primeras tarjetas de crédito.

Gracias por la información. Si alguien aporta más información se agradece. No tiene mala pinta.

chuzo

Generalmente son campañas dirigidas a unos clientes en concreto que no tienen tarjeta de crédito o la tienen, pero sin usar ni activar.

Branquia

Perdón, sólo a los que nos han seleccionado para ello. Un saludo!

Alantoina

Hola. La devolución del 5% ¿es sólo para el que aplaza el pago (con 20% de interés) o vale si pagas al mes siguiente sin intereses?

Diderot

Yo, como la uso con frecuencia, pues seguro que no me ofrecerán esa promoción. Es una de las cosas que hacen los bancos con frecuencia y que no me parecen bien, es decir, no tener detalles con los buenos clientes. Ahora lo que debería hacer es dejar de pagar con ella ya que tarjetas tengo de sobra.

Saludos

Pvila314

Si te sirve de consuelo yo no la uso y no he recibido la promoción.

Por cierto, si que hay algún banco (muy pocos) que favorece a los clientes actuales o más activos. Por ejemplo, EBN está ofreciendo sus depósitos sólo a los que ya eran clientes.

Soñadorg

Ok, gracias a ambos, @chuzo y @Branquia. Y yo echándole un vistazo a la web de ING a ver si veía algo, jaja.

Entonces me ahorro el ir corriendo a abrirme una cuenta y tarjeta, jaja. Lo positivo es no tener que abrir una cuenta nueva, jeje.

chuzo

Yo tenía la cuenta nómina, pero no la tarjeta de crédito y me enviaron el correo para que la contratara, no sé si será siempre así.

Branquia

Pues que bien, no me han descontado nada, reclamo y que no les consta esa promoción. Pues tengo email del 2 de Julio. Me llamarán a la tarde. Ya en otra promoción me ocurrió lo mismo y me tiré 20 minutos al teléfono y me solventaron. Ya os informaré. Un saludo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar