Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

123 respuestas
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
12 suscriptores
MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
Página
3 / 9
#31

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Pues en mi caso ha sido de risa,  pero al final te cabreas.    10 minutos jugando con el nif y la camara porque no me la detectaba y al final te cansas y no le ves la gracia. 

en fin,  me parece un proceso muy triste y tercermundista.  Yo creo que un banco serio debe tener algunos trabajadores honrados y con buena preparacion.     Todo no es tener un call center y ya esta,   que eso lo puede tener hasta un todo a cien de barrio.  

#32

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

El servicio telefónico de atención al cliente de Myinvestor contesta en un tiempo breve.   Resolver no resuelve pero eso es lo menos importante. Lo importante es aparentar que en el banco hay alguien que se preocupa de que aquello funcione.  Oficinas pocas pero el teléfono si responde, de momento.  Llegará el día que un banco n Tendrá ni oficinas, ni trabajadores, ni call center ni nada.  Será habitual que falle más que una escopeta de feria pero con publicidad y una sonrisa todo se soluciona, es decir, reclamaciones a punta pala. 

#33

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

A mí me indicaron que cuando fuera a realizar la grabación con la camara hubiera bastante luz, pues la falta de tal daba problemas, también que algunas veces algún navegador podía dar problemas que probara con chrome si me ocurría.

Lo que si te aconsejo es que revises bien la configuración de tu camara en el ordenador, pues si no está bien configurada no podrás hacer la grabación y no es culpa de ellos. Y como alternativa puedes usar su App

 

 

#34

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Muchas gracias.  Para no tener problemas con la cámara del ordenador por falta de luz llevaré el ordenador a un estudio de fotografía e intentaré desde allí hacer la apertura de la cuenta corriente. Voluntad tengo mucha. 

Vivo en Valencia, que es una ciudad de pocos habitantes y es normal que un banco no tenga aquí oficinas.

y si no probaré con la App como tú dices.  De todas formas me gustaría pensar que detrás del nombre del banco hay alguien que trabaja.  Solo es por tranquilidad

#35

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Creo que oficinas solo hay una en Madrid. Lo bueno de la App supongo que será que la grabación con cámara, será más fácil, por que el dispositivo está preparado para ello. Y sobre lo de si funcionará bien o no, pronto lo descubriré, espero que sea q sí, por ahora ya te digo que la atención ha sido rápida y buena

#36

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Yo te propongo una cosa.

Que pases de todos los neobancos como tú dices, de todas las cuentas y productos online, y te vayas a la oficina física de tu banco de confianza y te abras la cuenta allí. Allí podrás ver sus trabajadores, quizá 2, 3 o 4, seguramente unas mesas también, y te quedarás más tranquila.

Les pides una cuenta remunerada, o un depósito con interés, y lo contratas y ya. Quizá te encuentres con que no disponen de esos servicios o productos, pero bueno, eso ya lo peleeas tú con ellos. Quizá te quieran poner comisiones, seguramente no muchas, o puede que sí. Pero también peléalo con ellos.

Yo creo que en ese tiempo peleando en la oficina y dándote un paseo hasta allí, habrás gastado y empleado el tiempo mucho mejor que contestándote aquí a ti misma numerosos mensajes. Porque así, además de gastar tu tiempo, no se lo gastas a los demás compañeros que lo dedican a intentar ayudarte.

De verdad que creo que es la mejor solución para todos. A veces, por muchos productos que haya, unos productos están hechos para nosotros y otros no, y hay que aceptarlo. ¡Mucha suerte!

#37

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

No entiendo tu mensaje.  No aporta nada tangible y tampoco una sonrisa siquiera.  Me he molestado en leerte pero no aportas nada que considere palpable.

Te agradezco que contestes aunque no aportes nada.  Sigue tu camino y no hace falta mas.

gracias

#38

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

pues tiene mucha razón , en vez de despotricar del online como sueles hacer podrías ir a una oficina por ejemplo ibercaja, esperar la cola y contratar un depósito de toda la vida con 10 firmas manuscritas y con justificante en papel.

 

https://www.ibercaja.es/particulares/deposito-6-meses/

 

total si metes 3000 euros, a los 6 meses obtendrás... 0,75 euros.

#39

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

El servicio telefónico de atención al cliente de Myinvestor contesta en un tiempo breve.   Resolver no resuelve pero eso es lo menos importante. Lo importante es aparentar que en el banco hay alguien que se preocupa de que aquello funcione.  Oficinas pocas pero el teléfono si responde, de momento.  Llegará el día que un banco n Tendrá ni oficinas, ni trabajadores, ni call center ni nada.  Será habitual que falle más que una escopeta de feria pero con publicidad y una sonrisa todo se soluciona, es decir, reclamaciones a punta pala. 

 

Hola, a mi me pasó como a tí, no había manera de que la webcam hiciera bien la foto del DNI, les llamé por tf. indicándoselo y amablemente me iniciaron la apertura de la cuenta , me enviaron los formularios por email para firmarlos y enviarlos con la fotocopia del DNI, una empresa de transporte pasará a recogerlo a mi domicilio y se lo llevaran.

Cuando lo tengan me lo comunican y finalizaremos el contrato.

Da un poco de rabia lo de la webcam pero bueno, con paciencia todo se arregla.

Espero que mantengan mucho tiempo el 1% de la cuenta aunque sólo sea para 15.000€.

 

#40

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Podeis decirme sin a la cuenta myinvestor se le puede asociar una cuenta Coinc?

#41

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Bueno, he abierto una cuenta, estoy a la espera de que validen la cuenta. 

El proceso ha sido malo desde el portátil, pues indicaba conexión lenta o inestable, aunque he estado incluso conectado al router fibra. 

Todo ha cambiado cuando ha cambiado a la App del móvil. A la primera y sin problemas. El DNI apoyado en una mesa y el resto del proceso sin problema. 

Esperemos que no tarden mucho en validarla. 

 

#42

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

Para abrir la cuenta 1% de Myinvestor ¿es imprescindible contratar fondos u otros productos?

#44

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

No, yo por el momento he cobrado el primer mes de intereses sin problema. Ahora bien, hay un poco de bombardeo para que contrates fondos con ellos.

#45

Re: MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta

En mi caso el miércoles por la mañana cree la cuenta, y hoy viernes me la han activado. Es decir, 48 horas ha tardado la activación.

Tengo ING, y como las transferencias antes de las 13h llegan el mismo día, he hecho una, y ya lo tengo generando un 1% de intereses.

Escaneando el DNI no tuve ningún problema, fue bastante rápido.

Todo el proceso lo hice con el móvil, entrando en su página web.