Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

33 respuestas
BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.
1 suscriptores
BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.
Página
3 / 3
#31

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Para experimentos mejor la gaseosa, para que te una simple tarjeta prepago mejor usar la de correos

#32

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Por parte de bnc10, aclarar que actualmente lanzamos una primera versión beta a fecha 21 de junio. Era un proyecto test que pretendíamos mantener en un entorno controlado, por ese motivo no hemos potenciado su difusión.

El lunes nos encontramos con la sorpresa de una app que se había viralizado. Avisamos que era una versión para ayudarnos a mejorar y encontrar errores, antes del lanzamiento oficial, que es septiembre. Fue una sorpresa muy grata para nosotros y estuvimos muy emocionados por la acogida.

Aún así, nos encontramos con un público que, lejos de querernos ayudar a crecer y mejorar, únicamente nos reclamaba el dinero y procedía a retirarlo de inmediato y cerrar su cuenta.

Ante el uso fraudulento de nuestro link promocional para el test, después de su publicación en ForoCoches y páginas web similares tuvimos que proceder a la retirada del programa Invitar Amigos.

Este tipo de consumidor no nos ayuda a mejorar, ni tiene un interés por el trabajo que bnc10 lleva realizando durante un año.

Si tenéis cualquier duda o pregunta al respecto, podéis contactar con nosotros y escribirnos a [email protected] o a través del chat que encontrareis en la aplicación o en nuestra web:  https://bnc10.com/

Por otro lado, decir que lamentamos mucho lo ocurrido, y que al detectar que el botón de borrar cuenta no esta funcionando, quien desee borrar la cuenta y todos sus datos, puede contactarnos por los canales que hemos facilitado y procederemos a borrar su cuenta de inmediato. 

#33

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Hola,

Primeramente enhorabuena por la iniciativa, y ánimo con toda la energía y recursos económicos necesarios para sacar una iniciativa así adelante.

 

Quieres decir por tu mensaje que habéis deshabilitado la posibilidad de crear nuevas cuentas de usuario?

Me he bajado la app, y cuando me va a hacer la foto al DNI aparece todo en negro, como q no es capaz de acceder a la cámara, no sé si esto le pasa tb a más gente.

 

Contrariamente a lo q otros piensan por aquí (realmente no se q hacen en este hilo si piensan así, porque esta muy claro q estas iniciativas tienen una componente experimental inherente a cualquier nueva fintech ...) me parece normal q un producto en fase beta tenga ciertos fallos, algunas cosas no funcionen al 100%, haya falta de madurez en los procesos o nos den un IBAN de otro país porque la casta bancaria local pone todos los palos en las ruedas q pueda para bloquear la aparición de nuevos competidores ....

#34

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Creo que se refieren a que han cortado los incentivos entre amigos porque en forocoches casi les arruinan....

 

Lo curioso que BNEXT es sponsor oficial de forocoches y parece no tener problemas en regalar cientos de miles de euros a usuarios que reciben el dinero y luego dan de baja la tarjeta.

Estos de BNEXT no se de donde sacan tanto dinero

 

#35

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

¿De verdad crees que los referidos aquí y en Forocoches aparecieron de la nada de la noche a la mañana el mismo día?