Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

33 respuestas
BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.
1 suscriptores
BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.
Página
2 / 3
#16

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Ahora lo comprendo y creo que el dinero está seguro.    La cuenta tiene un iban irlandés que pertenecerá a algún banco de allí mientras que la tarjeta prepago asociada a la cuenta de Irlanda es de bcn España.   Ahora lo veo más claro todo.   Tiene su lógica.

#17

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Buenas tardes.

¿Sabéis si hay alguna promoción por "apadrinamiento" o similar?

#18

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Sí lo tienen cumpliendo unas condiciones:

" Sí, es muy fácil. Invita a tus amigos a usar bnc10. Por cada amigo que se registre en bnc10 e ingrese como mínimo 25€, recibiréis tú y tu amigo 10€ cada uno directamente a vuestra cuenta, sin condiciones ni letra pequeña."

#20

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Gracias. ¿Hay alguien con invitaciones?
Un saludo.

#21

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

En mi primer mensaje de este hilo #1, al final tienes puesto mi código.

#22

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

No veo atractivo a un IBAN español, precisamente lo que muchos buscamos son cuentas fuera para diversificar, si la cuenta esta irlanda bien, pero es cuenta omnibus o es una cuenta real individual?.

#23

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Lo del iban irlandés es muy raro. No es lo prometido y eso cambia muchas cosas. Casi se puede decir que es un engaño. Según ellos para cargar la tarjeta hay que hacer una transferencia internacional a la cuenta irlandesa, y esa transferencia puede tener coste. Manda narices. Encima la app ya no es compatible con android 4.4.2 KitKat, que es lo que tengo en m móvil. Esto huele muy mal.

#24

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Tienes un móvil con 6 años de antiguedad?

#25

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Lo compré en marzo del 2015, son poco más de 4 años. El Orange Nura, qué bueno me ha salido y la batería como el primer día. Me da pena cambiarlo. Soy de los que esperan a que las cosas se estropeen o rompan para cambiarlas pero en esta ocasión antes me muero yo.

#26

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Yo estaba en lista de espera, y muy decepcionado, el iban no es español, que era lo prometido, ya tengo demasiados bancos extranjeros y no tengo ninguno español que me guste la app y operativa y tenia algo de fe en este, la tarjeta es prepago, y aunque den 3 retiradas gratis al mes, con un limite de 500 euros en total es absurdo, ademas en la app el boton de Eliminar Cuenta no funciona, muy raro, no iba a eliminarla por el momento pero ya me mosquea que no funcione, lo de que la tarjeta tarde 10 dias bueno, asumo no sabian realmente el volumen inicial y se dan margen. Ademas hay cosas por pulir como que aunque actives el inicio de sesion por huella no salta en automatico, tienes que darle manual para que la lea.

#27

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Hola! En efecto salia en la web pero lo hemos quitado de inmediato, el IBAN español va a tardar un poco todavía, puesto que Iberpay (organización formada por los grandes bancos españoles) nos está intentando bloquear la concesión del IBAN español, a pesar de que ya está aprobado por el Banco de España. En este sentido, hemos optado por lanzar y empezar el test de la beta sin el IBAN español, con la perspectiva de tenerlo muy pronto disponible para nuestros usuarios.
 

#28

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Hola!

Lo teniamos en la web, por que esa era la previsión, pero ya lo hemos modificado de la web. En efecto, el IBAN español va a tardar un poco todavía, puesto que Iberpay (organización formada por los grandes bancos españoles) nos está intentando bloquear la concesión del IBAN español, a pesar de que ya está aprobado por el Banco de España. En este sentido, hemos optado por lanzar y empezar el test de la beta sin el IBAN español, con la perspectiva de tenerlo muy pronto disponible para nuestros usuarios.
 

#29

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Buenos días,

La forma de ingresar dinero es así ya que actualmente nos  encontramos en fase BETA, una vez acabemos esta fase, el ingreso se podrá hacer mediante TPV.

Respecto al IBAN, pese a que nuestra idea era salir con el y así lo teniamos en la web, va a tardar un poco todavía, puesto que Iberpay (organización formada por los grandes bancos españoles) nos está intentando bloquear la concesión del IBAN español, a pesar de que ya está aprobado por el Banco de España. En este sentido, hemos optado por lanzar y empezar el test de la beta sin el IBAN español, con la perspectiva de tenerlo muy pronto disponible para nuestros usuarios.
 

#30

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Quiero dejar mis impresiones sobre BNC10. Estas no son nada buenas y en estos pocos días me han generado mucha incertidumbre y desconfianza.

Tras abrir la cuenta, solicito mediante su Whatsapp una información el día 21 de junio, no recibo respuesta hasta el día 25 de Junio, donde me aclaran mis dudas y me dicen que para cualquier información que precise no dude en contactar con ellos por el mismo medio.

Hoy he vuelto a escribir en su Whatsapp y resulta que recibo una respuesta automática escrita en catalán e inglés donde se indica que contacte con ellos a través de un enlace que dirige a una página donde debes indicar el correo electrónico, el asunto y la descripción.

Debo añadir que en un primer momento las condiciones de invitar a un amigo eran por cada amigo que utilizase un enlace para abrir su cuenta ambos recibirían 10€ cada uno (una vez hubiesen ingresado 25€ en su cuenta). Vale pues han cambiado las condiciones en menos de una semana y ahora son 5 € por cada persona en lugar de 10€.

En mi caso dos amigos utilizaron el citado enlace y abrieron la cuenta, con lo que dentro de la app me figuraban esos dos amigos, al igual que yo a ellos en su aplicación, pues bien desde ayer esa información ha desaparecido tanto desde mi cuenta como de la de mis dos amigos.

Llegados a este punto y por mucho que nos digan que aún no estarán operativos hasta septiembre, según comentan desde BNC10, por mi parte dejo constancia aquí, de mi experiencia ya que me siento un tanto responsable tras haber iniciado este hilo. Por eso me reafirmo en que en mi opinión, no son gente seria, y no dejaré ni un solo euro en sus manos por la gran desconfianza que en estos pocos días me han inspirado.

Los cambios de condiciones sin previo aviso, la dificultad para contactar con ellos, facilitan un Whatsapp que te remite a una página web, en fin, cada cual haga sus conclusiones. Yo no voy a dejar en sus manos ni un solo euro.

Ahora queda esperar encontrar dónde se puede ejercer el derecho de cancelación de datos, ya que esa información no aparece por ningún sitio, y espero que si leen este mensaje puedan facilitarnos ese dato por aquí mismo, no sea que tenga que pedirlo a la AEPD.

Este es el enlace que mandan por whatsapp como forma de contacto:  https://bit.ly/2Yg71j1