Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta REVOLUT bloqueada

84 respuestas
Cuenta REVOLUT bloqueada
6 suscriptores
Cuenta REVOLUT bloqueada
Página
2 / 6
#16

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

En mi caso, al romperse mi viejo móvil me descargué la App en el nuevo móvil y no supe cómo recuperar mi cuenta, hice varios intentos y han acabado bloqueándome. Tampoco me funciona la opción de soporte. No tengo opciones para poder contactarlos y no sé cómo recuperar mi saldo. Si tenéis algún recurso os agradezco vuestras sugerencias.

#19

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Yo tengo mi cuenta bloqueada con casi 700 euros, y e enviado mi número de afilado como autónomo, fotos dni todo y solo me dice que están revisando la cuen8, ya llevo 6 días haci, y 11 personas diferente ya me han contestado lo mismo, si alguien sabe que hacer o denunciar pues decidme por favor

#20

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

A mi me la bloquearon hace tres días , y solo he movido 1500 euros en criptomonedas, y para pagar la hipoteca y poco mas. Me han hecho otro selfi , me han pedido un montón de documentación y sigo igual, les hablo todos los días, y solo dicen ""lo siento, su dinero esta a salvo, lo miraremos lo antes posible""

Ya no se que mas hacer, donde se puede denunciar esto, por que no es normal.

#22

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Si a mi también son unos hijos de ....contestan cuando les da la gana

#23

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Estos bancos en línea suelen ser empresas con poco personal que dependen más de los algoritmos que los oficiales de cumplimiento humano. Por lo tanto, si el algoritmo detecta una actividad inusual, es probable que la cuenta se marque y luego se congele.

Es mucho más seguro para estos bancos simplemente congelar las cuentas sospechosas que perder el tiempo investigando una cuenta gratuita. Estos servicios también pueden enfrentar fuertes multas por parte de los reguladores del gobierno si no congelan las cuentas sospechosas. Vea este artículo (https://techcrunch.com/2019/05/22/n26-faces-banking-regulator-order-about-fraudulent-transactions/) sobre N26 y sus problemas con los reguladores alemanes.

Por lo tanto, si planeas utilizar estos servicios de manera sospechosa, deberías estar preparado para enfrentar las consecuencias. Si no, disfruta los beneficios porque no hay tantos servicios así sin comisiones. En cualquier caso, si tienes una gran cantidad de dinero, debes mantenerlo en un banco regular y no te arriesgues con estos startups de fintech. Por ejemplo, yo solo transfiero un poco a mi tarjeta de Revolut desde mi banco normal cuando viajo. Creo que así es como la mayoría de las personas (con cuentas activas) usan las tarjetas de Revolut.

En lo que respecta a actividades sospechosas, es difícil decir exactamente lo que los bancos consideran sospechosos. Por ley, los bancos guardan silencio sobre cosas como el lavado de dinero. Sin embargo, después de visitar los subreddits N26 / Revolut, noté que las personas que se quejan de que su cuenta está congelada no son cuidadosos. En casi todos los casos, ellos han realizado una de las siguientes actividades sospechosas:

- Enviando y recibiendo transferencias de Localbitcoins / Cryptomoneda exchange
- Recepción de grandes transferencias bancarias de terceros.
- La primera transacción es la financiación de un tercero
- Recepción de transacciones comerciales
- Recibiendo muchas transacciones de paypal
- Enviar o recibir de IBAN marcado para lavado de dinero

(Perdona mi mal español)

#24

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Toda la razón.

#25

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Bancos reales completos con su IBAN propio, nada de fintechs que cuelgan de un banco real o desatendidos, si abres una cuenta en una de estas fintech no superes 100 euros o poco mas, para sacar de un cajero en caso de emergencia.

Yo pienso que el futuro es el blockchain y la operativa totalmente desatendida, pero tiene que estar mucho mas pulida, mientras tanto pasaran estas cosas.

#27

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

No es cierto.

#29

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

Buenas tardes, cuantos días han tardado en contestarte o todavía estas bloqueada? Gracias

#30

Re: Cuenta REVOLUT bloqueada

hola, cuantos días han tardado en contestarte o todavía estás bloqueado? Gracias