Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

33 respuestas
BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.
1 suscriptores
BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.
Página
1 / 3
#1

BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

En el día de hoy se me ha actualizado la app de BCN10. Se trata de un neo banco que nace en Barcelona.

Aquí está su página:  https://bnc10.com/

La apertura de la cuenta se hace desde el propio móvil, introduciendo el número, y haciendo una foto del DNI por ambas caras y un selfi  por el que comprueban tu identidad. Al terminar te asignan una tarjeta virtual,  dentro de la propia aplicación se puede solicitar el cambio por la tarjeta física. También tienen whatsapp para contactar.

La tarjeta  tiene estos límites de retiradas en cajeros:

Máximo/día: 250€

Máximo/mes 500€

Maximo retiradas por día: 3

Máximo retiradas gratuitas al mes: 3 (el banco del cajero cobrará la comisión que reembolsarán al instante).

La cuenta que te abren tiene código SWIFT/BIC: PFSRIE21 a falta de confirmarlo creo que es Irlanda?.

Tienen un "plan amigo" por cada persona que cumplimente el alta con el referido de esa persona ambos recibirán 10€ (esto lo informan desde la aplicación).

Por si a alguien le pudiera interesar probar esta nueva tarjeta os dejo mi código para el plan amigo:   https://bnc10.page.link/oc7tDqUtTukwe4ae8

 

 

#2

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

es la entidad bancaria prepaid financial services de Irlanda, los IBAN empiezan por IE , igual que hacen en Rebellion pay.

#3

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Dará problemas ......??

#4

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

No sé si dará problemas, pero en su web sigue poniendo a estas horas esto:

"IBAN Español. Domicilia tu nómina y recibos sin problema."

 

#5

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Estas son las condiciones de la tarjeta, información facilitada en la app:

Las condiciones de tu tarjeta prepago Mastercard son las siguientes:

Precio de entrega y mantenimiento: 0,00€ 
Límites de retiradas de efectivo en cajero:
Máximo por día: 250,00€
Máximo por mes: 500,00€
Máximo número de retiradas por día: 3*
Máximo número de retiradas gratuitas al mes: 3*
* Cuando retires dinero, la entidad te cobrará la comisión habitual por sacar dinero del cajero automático. En las 3 primeras retiradas de cada mes, te reembolsaremos la comisión al instante (en algunos casos puede tardar un poco más). Si en 24h no te ha llegado, escríbenos y te lo resolvemos en un momento.

Límites de gasto en el punto de venta o comercio:
Máximo por día: 4.000,00€
Máximo por mes: 4.000,00€
Máximo por año: 36.000,00€
Máximo número de transacciones por día: 20
Límites de ingreso en la cuenta*:
Mínimo para abrir una cuenta: 0,00€
Mínimo primer ingreso: 0,00€
Máximo primer ingreso: 5.000,00€
Máximo por día: 5.000,00€
Máximo por mes: 5.000,00€
Máximo por año: 60.000,00€
Máximo número de ingresos por día: 20
* No se podrá ingresar dinero en su cuenta de bnc10 a través del ingreso de efectivo en cajeros. Se deberá hacer mediante transferencia bancaria.

Saldo máximo total en la cuenta: 25.000,00€
La tarjeta no se puede utilizar en los siguientes puntos de venta:
Gasolineras automáticas
Tarifas de peajes y puentes
Apuestas
Juegos online
 

Estas condiciones incluyen tanto la tarjeta virtual como la tarjeta física.

#6

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

No puede ser cierto que sea un iban de Irlanda.  O mentís vosotros o mienten ellos.   En su página web pone que el iban es español.

#7

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

¿Cómo puedo ingresar dinero en mi cuenta bnc10?

Una vez creas tu cuenta, podrás transferir dinero a tu cuenta bnc10 a través de una  transferencia internacional ya que por el momento tenemos IBAN irlandés. Esta transferencia puede tener un coste que dependerá de la entidad bancaria des de la cual esta se realiza. 

#8

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

O mentís vosotros ...

 

esto sobra.

#11

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Entonces la tarjeta es de prepago o de débito.  No entiendo nada.   Si es una crac te con iban español y la tarjeta va asociada a la misma, será una tarjeta de débito, con tope del saldo que tengas en la cuenta.  Digo yo

#12

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

es una tarjeta débito asociada a una cuenta bancaria de Irlanda.

#13

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Entonces el iban de la cuenta será irlandés y no español.   En su página no pone eso.  

#15

Re: BNC10 Ya se puede pedir su tarjeta.

Que Dios nos coja confesados.  Ponen una cosa y la contraria.   Estos nuevos tiempos........tienen su gracia