Acceder

BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

64 respuestas
BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo
5 suscriptores
BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo
Página
2 / 5
#16

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

La cuestión no es si al domiciliar la nómina en una Cuenta Online sigue siendo Cuenta Online o no (se supone que se mantiene), la cuestión es si el boletín de adhesión que firmas en la oficina incluye como condición disponer de una Cuenta Va Contigo.

#17

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Y si la domicilias en una cuenta de las antiguas de unoe, que estan en la oficina virtual en madrid, donde firmas la adhesion, te obligan a ir a madrid?.

#18

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

UnoE.. uffffffffffff menuda basura era aquello. Complicado, faltaban a su palabra, incumplían condiciones, vaya trileros. Al menos ésa fue mi experiencia.

#19

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Yo me acogí a una promo anterior, también por domiciliar la nómina, beneficiándome de 200 euros, aunque en una Cuenta Online de oficina (tengo la que proviene de Unoe + Cuenta Online con nómina). Para firmar el boletín de adhesión no me personé en la oficina, sin tener gestor BBVA Contigo, una gestora de oficina me mandó el PDF vía e-mail y le remití el documento firmado.

Me extrañó no realizar la gestión desde el buzón de la app/web.

Desconozco si se haría igual en las cuentas de la oficina virtual que proceden de Unoe.

#20

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Yo sí la tengo, por eso me sorprende haberla recibido. Preguntaré en el banco estos días.

Un saludo

#23

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

La nómina o pensión sirve para la promoción de los 200€, las otras condiciones son para no tener comisiones en la cuenta. Puedes no tener nómina, por lo que no optas a los 200€, pero no tienes comisiones si cumples el resto de requisitos.

#24

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Antes me vinculo con el Diablo que con Ibercaca. Evitarás quebraderos de cabeza, reclamaciones y ganarás tranquilidad.

#25

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Veo qué poco movimiento ha tenido este hilo....

¿Alguno a contratado esta cuenta? ¿Sabéis al final si es imprescindible domiciliar nómina para la promo de los 200€ o hay la gran suerte de que valga el ingreso trimestral que también aparece por las condiciones?

#27

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

No se si la oferta es para todo el mundo y tampoco si sigue vigente. En su momento salía un banner en el área de clientes al entrar, pero parece que no a todos los clientes. También enviaron cartas con la promoción, nuevamente a determinados clientes.

#28

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

No es una oferta general. Solo la ofrecen a algunos clientes sin saber muy bien qué criterio aplican.
A mi me llamaron por teléfono de la oficina para ofrecérmela y a otros por otras vías.

#29

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Alguien cobro esta promo?, cuanto tardan en pagar desde que recibes la nomina?, lo digo porque ahora esta otra promo similar a esta, por tener una referencia de si son buenos pagadores.

#30

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Sí. Yo ya la cobré.

En el boletín de adhesión que firmé ponía que se pagaba en los 45 días siguientes a recibir la primera nómina. A mí me pagaron en algo menos de 30 días.