Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Deutsche Bank en quiebra?. Prevé perdidas de 6.200 millones en el tercer trimestre

24 respuestas
¿Deutsche Bank en quiebra?. Prevé perdidas de 6.200 millones en el tercer trimestre
¿Deutsche Bank en quiebra?. Prevé perdidas de 6.200 millones en el tercer trimestre
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Deutsche Bank en quiebra?

(24.05.2019 12:57) Investing.com

 

El actual presidente del banco, Christian Sewing, aseguró este jueves en la junta de accionistas estar dispuesto a llevar a cabo "duros recortes" en la división de banca de inversión para "agilizar la transformación" de la entidad, apostando por "los negocios rentables y en crecimiento".

Tras registrar pérdidas anuales desde 2014, el Deutsche Bank logró cerrar 2018 en terreno positivo y consiguió un beneficio neto atribuido de 267 millones de euros en 2018.

 

#17

Re: ¿Deutsche Bank en quiebra?

hola, yo estaba pensando entrar, incluso he ido a un aoficina de deutsche bank, resulta que si compras acciones del propio banco te cobran custodia, y no es nada barata

esta en minimos historicos, me está apeteciendo entrar y comprar unas pocas, a ver que pasa, cómo lo ves?, crees que podría ser factible?, en algun momento tendrá que dejar de bajar

Un saludo

#18

Re: ¿Deutsche Bank en quiebra?

Si fuera un banco español, ya lo habrían resuelto y vendido al BANCO SANTANDER por 1 euro. 

Yo no compraría acciones del citado banco.

#19

Re: ¿Deutsche Bank en quiebra?

Seguro que si el Bundesbank pone 9 o 10.000 millones para su saneamiento, al Santander le interesa por un euro o un poco mas ....el problema estos dispendios en Alemania no se llevan .....

Deustche Bank hace años que no acaba de andar, incluso antes de la crisis ya tenia desajustes.... es posible que tengan algo más que problemas puntuales, apunta al modelo de negocio.

#20

Re: Deutsche Bank ha registrado pérdidas récord de €6.024 millones en el tercer trimestre del año

Los Alemanes te aseguro que de tontos nada , no dan puntada sin hilo , los Españoles ya quisieramos tener lo que ellos , un saludo

#22

Re: ¿Deutsche Bank en quiebra?. Prevé perdidas de 6.200 millones en el tercer trimestre

A ver ... hablo de memoria y por tanto puedo cometer algún error ....

Ya en 2002 o 2003 Deustche Bank no andaba fino... tenia algunos desajustes en su balance.

Comoaremos el caso al Popular, que tenía un buen modelo de negocio, una implantación territorial correcta y unos margenes de rentabilidad envidiable.

¿Entonces? Pues se metió en el tema inmobiliario tarde y mal, probablemente en un ímpetú de crecimiemto para evitar o complicar una fusión en la que ellos no liderasen. Tenían una especializacón en pymes y comercios espectacular, combinada con una buena cuota mercado en particulares. La morosidad registrada correspondia en su mayor parte al tema inmobiliario, y amortizado ello el modelo de negocio anterior sigue siendo válido.

No obstate mi impresión es que Deustche Bank no tiene uno o dos problemas que atacar, tiene un montón, y no solo los derivados de la crisis, que los agravó, sino muchos flancos que hacen aguas.

Y es un barco muy grande, el que se lo quiera comer tendrá muchas dudas, y pretenderá mucha seguridad, un transatlántico como este puede hundir a su remolcador!!!!

No tengo ninguna información, pero si no hay ayudas públicas, y los alemanes en estas cosas son muy suyos, puede acabar vendiendo el negocio por partes, sin que nadie tenga interés en el paquete entero.

#23

Re: ¿Deutsche Bank en quiebra?. Prevé perdidas de 6.200 millones en el tercer trimestre

Yo en DB entré al calor de la fusión con Commerzbank (error gordo) pensando que por el lado del riesgo poco le quedaba ya y que la rentabilidad con cualquier pull back podía ser del 20%. Ahora ando pillado, afortunadamente con un paquete pequeño (en eso parece que voy aprendiendo), y estoy tratando de determinar si merece la pena promediar..

Pero parece que puede venir una AK

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-05-27/deutsche-bank-reviews-capital-raising-as-option-to-fund-overhaul

#24

Re: ¿Deutsche Bank en quiebra?. Prevé perdidas de 6.200 millones en el tercer trimestre

Yo no compraría mas acciones. 

Esperaria haber como evoluciona. 

#25

Re: ¿Deutsche Bank en quiebra?. Prevé perdidas de 6.200 millones en el tercer trimestre

Si, tienes razon. Comprar solo porque ha bajado mucho mas, sin que cambie algo, es un error.