Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING abandona operativa para negocios

35 respuestas
ING abandona operativa para negocios
5 suscriptores
ING abandona operativa para negocios
Página
3 / 3
#31

Re: ING abandona operativa para negocios

No tengo mucha información, pero creo que Bankia tiene también su programa Por Ser Tú para PYMEs:

Si tienes una pyme con una facturación anual de  hasta 6MM €.

Tienes domiciliado con Bankia los  Seguros sociales o  impuestos en los últimos 3 meses de forma ininterrumpida y si cumples 2 de estos requisitos:

  • Saldo de Inversión empresarial ≥ 15.000.
  • RACS ≥ 30.000.
  • Tarjeta crédito Business 1 oper. mes o 12 al año.
  • TPV con facturación ≥ 1.000 € / mes.
  • Seguros empresariales (Primas ≥ 1.000 € / año).
  • Servicio Nómina Empresa (3 últ. meses).
  • Servicio Ayuda PAC (activo 3 últimos meses).

Con esto, te eliminan:

  • Eliminamos las comisiones de administración y mantenimiento de todas sus cuentas a la vista.
  • Eliminamos la cuota de todas sus tarjetas Business Profesional de débito y crédito estándar. Quedan excluidas las tarjetas affinity y marca compartida.
  • Eliminamos las comisiones en todos sus ingresos de cheques/pagarés nacionales en euros.
  • Eliminamos las comisiones en la emisión de transferencias emitidas en euros. La transferencia debe ser emitida por cualquier canal alternativo al de oficina, tales como cajeros, Banca Telefónica, Bankia Online o App. Las transferencias a Estados miembros de la UE tienen un límite de hasta 50.000 €.
  • Eliminamos la cuota de alta y mantenimiento del servicio de Internet Empresas, en la modalidad de contratación general.

Las demás comisiones las desconozco.

#35

Re: ING abandona operativa para negocios

Yo estoy a punto de abrirme una cuenta negocios en Kutxabank. Aparentemente no hay comisiones ni gastos para cuentas no tarjetas. ¿Alguien tiene experiencia/información?

#37

Re: ING abandona operativa para negocios

Buscando me he encontrado con esto en la Caja de Ingenieros.

  • Gestión de remesas de recibos en Banca ONLINE por solo 0,05 euros por recibo.
  • Devoluciones 0,50% con un mínimo de 1,50€

Te lo retienen durante 58 días hasta que no vean tu solvencia en el tiempo.

Ya tengo la cuenta abierta en oficina física en Málaga. Además el trato es muy bueno y sin esperas por cualquier medio.

Aunque hay que pagar 9,01€ para ser socio y luego 9€ por trimestre.

Lo demás que cada cuál que lo valore. Yo no he entrado a hacer publicidad de ellos. Sólo a poner una buena alternativa para los que enviamos remesas.

 

#38

Re: ING abandona operativa para negocios

Tiene muy buena pinta, tanto es así que creo que voy a optar por ellos.

Eso sí, por lo visto eso es solo para autónomos según me han explicado por teléfono.

Para una S.L. las condiciones son distintas:

  • Comisión mantenimiento: 9 euros trimestrales
  • Emisión de transferencias: 0,12% sobre el importe ( mínimo 1€ i máximo 100€ ).
  • Remesas de transferencias: 0,12% sobre el importe ( mínimo 1€ i máximo 100€ ).
  • Remesas de recibos: 0,15€ por recibo.
  • Comisión mayor saldo en descubierto: 4%.
  • Compra de la acción de la cooperativa: 24€

A finales de este año pasaré a SL, y me han comentado que en ese momento me tendrían que aplicar estas condiciones que aquí detallo... para entonces supongo que buscaré otra alternativa con más calma.

#39

Re: ING abandona operativa para negocios

Amplio mi mensaje anterior.

Ayer me di de alta en Caja de Ingenieros. Y lo cierto es que me atendieron muy bien, pero ya me he encontrado con lo primero que no me ha gustado y que me ha hecho sentirme engañado... y es que aunque anuncian a bombo y platillo que la comisión es de 0,05€ por recibo remesado, luego te aplican 0,15€.

Al verlo, he hablado con ellos para avisarles de que creo que por error me han aplicado un importe que no corresponde, y me han dicho que no, que el importe es ese, que solo se puede mejorar en función de la vinculación y blablabla. Así que creo que ofrecen publicidad engañosa, pues tanto en la web como en el documento que me dieron en la oficina, anuncian 0,05.

La diferencia no es que sea grande, pero ya me hace temer por el resto de condiciones o comisiones imprevistas, pues por más que busco no veo ningún documento donde se detallen todas las condiciones y comisiones, cosa que no es difícil encontrar en el resto de bancos.

Así que solo digo eso, cuidado.

Un saludo