Acceder

¿Cuánto cuesta alquilar una caja de seguridad?

25 respuestas
¿Cuánto cuesta alquilar una caja de seguridad?
1 suscriptores
¿Cuánto cuesta alquilar una caja de seguridad?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Cuánto cuesta alquilar una caja de seguridad?

Contando que un gran porcentaje de lo depositado es dinero negro, imagina qué cara te ponen las compañias de seguros je je je

Saludos

#17

Re: ¿Cuánto cuesta alquilar una caja de seguridad?

Normalmente la secuencia abreviada es: precinto por funcionario y petición al titular de que la abra voluntariamente delante de un funcionario. Ante eso el titular puede: regularizar lo que debe, negarse a abrirla, acceder a abrirla voluntariamente delante de un funcionario.

Si el titular se niega a abrirla y tampoco regulariza lo que debe, es cuando se pide al juez que autorice la apertura. La mayoría de las cajas que se abren, voluntariamente o por orden del juez, no suelen tener grandes cosas ya que, se supone, las que contenían tesoros optan por regularizarse con la AT antes de que se tengan que abrir por orden judicial, o han sido previamente vaciadas a causa de alguna confidencia.

Saludos.

#18

Re: ¿Cuánto cuesta alquilar una caja de seguridad?

En algún contrato de caja de seguridad que he podido ver, indicaba (al menos el que pude ver yo) que no se podía depositar dinero en efectivo. Por supuesto, como no saben lo que hay, algunos lo harán, pero supongo que así si pasa algo el banco se lava las manos...

#19

Re: ¿Cuánto cuesta alquilar una caja de seguridad?

En oficinas en las que yo he estado, han llegado a pedir cambiar fajos de billetes de 5000 pts por otros de 10000 nuevecitos para que ocupasen menos espacio.

Cuando han asaltado alguna sucursal con cajas de seguridad se estima lo robado por que muchos resulta que pagan por custodiar "recuerdos sentimentales sin apenas valor monetario"

Saludos

#20

Re: ¿Cuánto cuesta alquilar una caja de seguridad?

Pues sí, sino tendrían que comprobar la cámara de seguridad del banco para ver que no has ido o igual sería más fácil si tienen un registro de visitas.

#21

Re: ¿Cuánto cuesta alquilar una caja de seguridad?

Tal como indica algun compañero hay alternativas privadas al servicio bancario;
http://www.grupoinviam.com/index.htm

por el tema de las aperturas no creo que ante una orden judicial se pudiera hacer algo en contra

#22

Re: ¿Cuánto cuesta alquilar una caja de seguridad?

¿ Santander y La Caixa cuota Anual 0€ ?

Mira que no es que me caigan bien el resto de entidades, pero estoy seguro a un alto porcentaje de que ninguna de éstas 2 entidades dejan la Caja de Seguridad gratis.

Saludos

#23

Re: Cierre cámaras acorazadas

Además de excesivamente caras, los bancos están cerrando sus cajas. No nos dan alternativa a los clientes, algunos de nosotros con contratos de cajas heredadas de nuestros padres y ahora las cierran.
Desde luego si visitamos empresas como Grupo Inviam nos damos cuenta de que hemos estado perdiendo tiempo y dinero con estos bancos.

#24

Re: ¿Cuánto cuesta alquilar una caja de seguridad?

No sé de donde se han sacdo esos datros. Cierto es que los bancos cobran a los clientes que les da la gana. Según tengo entendido depende de "lo ben" cliente que seas, productos que les contrates, etc...Pero mi experiencia es que en 2015 me querian subir la cuota a 1000€ al año+cobro por visita+cobro por autorizados...

#25

Re: ¿Cuánto cuesta alquilar una caja de seguridad?

Eso es cierto. Creo que el Sabadell. Y el seguro no lo cubre. Donde yo tengo alquilada la caja si cubre dinero en efectivo dentro de la caja. Pero es una empresa privada, no un banco

#27

Re: ¿Cuánto cuesta alquilar una caja de seguridad?

Si dependiendo de la legislación administrativa del pais, de las normas civiles y comerciales un juez puede solicitar la apertura de una caja bancaria privada con una medida cautelar

#30

Re: ¿Cuánto cuesta alquilar una caja de seguridad?

Hola sabéis si en Málaga hay empresas que dispongan de una caja de seguridad y que sean seguras. Gracias