Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Banco Santander: entrada doble de cine por utilizar dinero directo

6 respuestas
Promoción Banco Santander: entrada doble de cine por utilizar dinero directo
1 suscriptores
Promoción Banco Santander: entrada doble de cine por utilizar dinero directo
#2

Re: Promoción Banco Santander: entrada doble de cine por utilizar dinero directo

La promo es por contrato de tarjeta de credito mastercard. Contando que el DD es gratis para LaLiga y MiOtra no interesara para otras.

Por tanto es compatible con La tipica jugada de LaLiga y tenemos un 2x1. Si la cuenta tiene 2 titulares y dos contratos de tarjeta la Liga por cada titular, que cada uno se apunte.

Para los que tengan la liga parece que tambien pueden sacar otra entrada doble. El DD no cuenta como movimiento valido para la promo ciclica mensual de MiOtra... por tanto habria que hacer un 400+334.  implicara mas intereses y alterar la cuota a pagar, tambien habra mas dinero a amortizar a primero de mes con su comision.

... Seria posible hacer un movimiento de este tipo?

- Pedir 400 DD el dia 10 por ejemplo.

- Amortizar los 400 el mismo dia. Son unos 2 euros de comision.

- Hacer el ciclo mensual tipico, 334, cuota 250 y amortizar toda la deuda pendiente el dia 4 de Junio.

Seguiriamos cumpliendo el 80% ya que la parte de los 400 euros ha desaparecido???

 

#3

Re: Promoción Banco Santander: entrada doble de cine por utilizar dinero directo

Yo es que en esto de las tarjetas voy perdido, pero lo lógico es pensar que al haber liquidado los 400 solicitados anteriormente el contador por decirlo de laguna manera debería de estar a 0 y poder de esta manera hacer el gasto ciclico de la promo, pero claro, siempre surgen este tipo de dudas

Saludos

#4

Re: Promoción Banco Santander: entrada doble de cine por utilizar dinero directo

En las condiciones de miotra dice esto:

No se tendrá derecho a bonificación si la cuota fija mensual de la tarjeta Mi Otra 1l2l3 fuera igual o superior al 80% del saldo dispuesto, en el periodo de liquidación, descontadas las devoluciones y cantidades amortizadas anticipadamente antes de la fecha de cargo.

Por lo que parece que lo que propones sería correcto.

#5

Re: Promoción Banco Santander: entrada doble de cine por utilizar dinero directo

Gracias por el capote.

Desde luego estaba receptivo a esa opcion, aun asi nunca se sabe del todo con el Santander que esto parece una pelicula de chinos a  veces.

En resumen:

A) Opcion normal usuarios de la liga

Apuntarse antes, hacer el DD y actuar como siempre. Esperar la entrada.

Para los que tengan ademas MiOtra podrian optar por otra entrada extra haciendo B o C.

B) Opcion usuarios Mi Otra, usarios desconfiados

Sobre el dia 18: DD 400 + Compras 334. Implica cambiar cuota a 550 y amortizar sobre 224 en junio lo que incrementara los intereses junto con la comision de amortizacion... poned que sean 3-4 euros extras a bote pronto.

C) Opcion usuarios Mi Otra, usarios apuestan por algo mas sencillo y economico.

Hacer DD 400 y amortizarlo (2 euros de coste) en unos dias todo ello, antes del 18, da igual hoy que el 17, luego repetir la tipica jugada de 334. En el peor escenario se perderia la promocion de los 8,10 siendo pesimistas/deconfiados... pero se obtendria una entrada doble que yo la valoro en unos 12 euros ya que suelo ir al cine por ese dinero (el santander la valorara sobre los 20 imagino y no creo que haga el ingreso a cuenta con lo que impactaria unos 4 euros en el irpf supongo). 

Como dice Chuzo, con MiOtra lo esperado es que se concedieran ambas promos con la C, yo hare algo asi, el que quiera ir por lo seguro que vaya por la B. Si alguien ve otra jugada interesante que lo comente.

 

#6

Re: Promoción Banco Santander: entrada doble de cine por utilizar dinero directo

Además en las bases también dice esto:

La comprobación de las operaciones para verificar el cumplimiento de las condiciones descritas en el apartado 1, y determinar los clientes premiados, se realizará al principio de cada semana. La comunicación de los premios y entrega de los mismos, se realizará durante la semana siguiente a la realización de la operativa que haya dado lugar al premio.

Lo que da a entender que, si por ejemplo, hacemos hoy el DD con MiOtra, la próxima semana ya enviarían el premio ... pasaría lo mismo con laliga, pues es el mismo procedimiento para cualquier tarjeta.

#7

Re: Promoción Banco Santander: entrada doble de cine por utilizar dinero directo

Buenos días!

Alguien ha recibido algo? Yo hice el DD con la tarjeta La Liga el 2 de Mayo y se supone que ya se debería haber enviado el código no?

Un saludo,