Acceder

Muy lenta la web de openbank

11 respuestas
Muy lenta la web de openbank
Muy lenta la web de openbank
#1

Muy lenta la web de openbank

Me va superlenta la web de Openbank, a alguien más le pasa? No me pasa con ningún otro banco.

#3

Re: Muy lenta la web de openbank

Debe ser que no tienes Bankia porque su área de clientes via web es la más lenta que he conocido y conozco, al entrar, te sale una ruedita de puntos girando y, en algunas ocasiones, puedes estar hasta un minuto para que aparezca el área de clientes. Desde que actualizaron la plataforma hace unos dos años, es así y no ha mejorado, y ya ni que decir con la aplicación móvil.

Es cierto que Openbank hay momentos que está más lento de lo habitual. Este fin de semana no he entrado por web pero puede que hayan implementado alguna actualización, pues suelen hacerlo la madrugada del domingo. En mi caso, sigo esperando que resuelvan una incidencia pues no puedo modificar la dirección desde el área web ni móvil de clientes.

Saludos.

#4

Re: Muy lenta la web de openbank

Yo con la app no la veo lenta. Quizas podría ir mejor pero no la veo mal.
Wizink si que es lenta y regulera

#5

Re: Muy lenta la web de openbank

La aplicación de Openbank para mi va muy bien, nada lenta, muy bien hecha, todo lo contrario que la de Bankia, que es lo peor de lo peor en fallos y lentitud.

Saludos.

#6

Re: Muy lenta la web de openbank

La web de Openbank va lenta de vez en cuando, pero, como dice otro forero, la web y la app de Bankia son de lo peorcito.

#7

Re: Muy lenta la web de openbank

Esta mañana no se puede entrar.

#8

Re: Muy lenta la web de openbank

Va muy lento, pero si utilizáis Internet Explorer va mejor que Mozilla u Opera, ésta última va de pena. Segurmente será de los flash que tiene que cargar y complementos, cada vez está peor. En el BBVA va más rápido pero me imagino que con los rollos de seguridd cada vez va a estar peor en todas

#9

Re: Muy lenta la web de openbank

A mí la app lleva tres días sin poder abrir y la página web muy mal, me han dicho que han tenido incidencias y están intentando solucionarlo...

#10

Re: Muy lenta la web de openbank

Yo tampoco puedo acceder. Cuando meto el dni, no me aparece la opción de meter las claves.

#11

Re: Muy lenta la web de openbank

Estoy en el mismo caso con la app de Openbank. Se disculpan diciendo que están con actualizaciones, pero eso no me vale. Es demasiado tiempo sin funcionar y si estás fuera de casa, no hay forma de operar vía internet.

Desde hace un tiempo en Open están pasando cosas decepcionantes a las que uno no estaba acostumbrado. Qué pena.

¿Hay que empezar a buscar alguna mejor alternativa a Openbank para tenerla como tu principal entidad?

S2

#13

Re: Muy lenta la web de openbank

A mi también, desde el móvil me es imposible operar con ella