Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
39 / 40
#571

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A mi igual, me enviaron unos pdf por email previa petión a través de la app ya que lo necesitaba para el modelo 720.

#572

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola.

He podido sacar del banco BCP en Perú sin problemas y a la primera con la nueva targeta, cambio real.
En Chile no podia.

Saludos

#573

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Has probado en otros bancos de Perú, como Interbank?

#574

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Pues no, si BCP ya va... No me arriesgo.

Saludos

#575

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Habéis recibido este mail? Solo he visto que cambian su sede a otro lugar de Malta:

"Hola, ¿qué tal?

Tras la renovación de la tarjeta Ferratum, hemos actualizado nuestros Términos y condiciones para cumplir la legislación vigente. Entrarán en vigor dos (2) meses después de esta comunicación.

Puedes encontrar los Términos y condiciones actualizados aquí: Parte 1 y Parte 2.

Para mayor comodidad, hemos subrayado las secciones específicas que hemos actualizado.

La mayoría de los cambios son favorables para ti. Por favor, dedica unos minutos a revisarlos. Si no deseas aceptar nuestros Términos y condiciones generales, tienes dos (2) meses a partir de que recibas esta comunicación para ponerte en contacto con nosotros mediante los métodos que se indican a continuación y cerraremos tu cuenta bancaria de Ferratum sin coste alguno para ti.

Ponte en contacto con Atención al Cliente llamando al +34 910 479 723 o por correo electrónico a [email protected]

Gracias por elegir Ferratum.

¡Feliz banking!"

#576

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Si, lo recibi,pero no me preocupa.

Ando en Perú y la visa va bien, aunque el cambio de la Bnext es algo mejor al sacar de cajeros.

Saludos

#577

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

LA CAIXA COBRA COMISION DE 2€ , antes era gratis ahora ya no, hoy mismo lo he comprobado!

#578

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola, caixabank cobra por hacer transferencias a este banco? Estaba pensando en hacerme una cuenta en ferratum y vincular con una cuenta de caixabank

saludos

#579

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

No depende de este banco sinó de caixabank y las condiciones que tu tengas contratadas.
El banco está en Malta, revisa cuales son tus condiciones de transferencia internacional sepa en euros

#580

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Caixabank sólo te cobrará por hacer transferencias a Ferratum Bank si también te cobra por cualquier transferencia nacional. En ambos casos se trata de transferencias SEPA.

#581

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

No trabajo con caixabank pero por ejemplo con EVO o Bankinter he realizado transferencias a Ferratum y me salen gratis.  

#582

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola, me abri la cuenta, no me cobra transferencia Caixabank, la apertura de la cuenta de Ferratum, rapida, de momento probare la cuenta al 0,60, el deposito supongo que despues. Me llego la tarjeta muy rapido, que la verdad no pienso utilizar, pero bueno.

A ver como va este banco.

saludos

#583

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

He retirado 40,00 euros de un cajero de CASHZONE ( http://cashzone.es/es/) en Benicasim (Castellón) y no me ha cobrado ninguna comisión. No sé cómo funcionarán estos cajeros fuera de España.

#584

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Alguien ha pedido la tarjeta hace poco (por primera vez o de nuevo al caducar las antiguas)?
Han resuelto el tema de los apellidos?
Gracias!

#585

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A mi me llamaron a mediados de agosto porque me quejé hace tiempo y que iban a enviarme una nueva tarjeta con los apellidos correctos. Y me llegó a finales de la semana pasada, con los 2 apellidos. No se si las nuevas ya las mandarán así, bien.