Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Pues les dije que queria mi informacion fiscal y me enviaron un extracto anual

Volver al hilo 'Pues les dije que queria mi informacion fiscal y me enviaron un extracto anual'

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

kerb31

Pues les dije que queria mi informacion fiscal y me enviaron un extracto anual del 2018 con movimientos y con los beneficios. Un par de Pdf, de la cuenta normal y de la cuenta ahorro.

Esperaba verlos en Savings account interest earned... pero aqui me pusieron casi el doble... les pregunte hace un mes que si habia retencion, que esos beneficios no cuadraban (ni con el % que devengan) ni con el movimiento del 31/12/2018 Credit Interest Application.

Me dijero que si... que era incorrecto que mis intereses son los de Credit Interest Application y no llevan retencion... que no haga caso a los documentos y que me enviarian otro... sigo esperando, tambien por la tarjeta que tengo sin activar la que se han comido mi apellido.

Volver al hilo 'Pues les dije que queria mi informacion fiscal y me enviaron un extracto anual'

kerb31
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar