¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Cajero automático del Santander no da el dinero, lo descuenta del saldo y el interventor -allí presente- ni se inmuta.

pidiendo una indemnización por los daños y perjuicios que realmente me han

<< Volver al mensaje '  pidiendo una indemnización por los daños y perjuicios que realmente me han'

W. Petersen
en respuesta a Alfmadrid

Re: Cajero avisó que estaba obstruido

Ver mensaje de Alfmadrid

pidiendo una indemnización por los daños y perjuicios que realmente me han provocado. 

Al SAC y si cabe luego al Banco de España, les puedes reclamar comisiones, gastos, etc., es decir "devolución" de cosas cobradas, pero de indemnizaciones por daños y perjuicios no te las van a conceder, ni siquiera te van a dar la razón en los gastos de correo certificado que pudieras demostrar, simplemente porque el BdE carece de facultades para determinar tales indemnizaciones, ya que esto esta reservado a los tribunales de justicia .... El tema de indemnizaciones está mal legislado (en mi opinión) en primer lugar porque solo los tribunales tiene facultades, incluso en temas administrativos claros te van a emplazar a ellos, insisto no en un asunto que el BdE quiera "echar balones fuera", es por legislación. 

Pero tambien te digo que en temas de pequeños importes y que no afecten a mucha gente, los sistemas de reclamación del SAC y BdE, funcionan bastante bien .... 

• << Volver al mensaje '  pidiendo una indemnización por los daños y perjuicios que realmente me han'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar