Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación Seguro VIDA FAMILIAR " LA CAIXA"

17 respuestas
Cancelación Seguro VIDA FAMILIAR " LA CAIXA"
4 suscriptores
Cancelación Seguro VIDA FAMILIAR " LA CAIXA"
Página
1 / 3
#1

Cancelación Seguro VIDA FAMILIAR " LA CAIXA"

Hola, me gustaría saber si es posible la cancelación de un producto que se llama VIDA FAMILIAR que tengo con la entidad LA CAIXA el cuaL supuestamente me dicen que es renovación automatica anual y no me han avisado y me dicen que hasta el año que viene en el mes de Enero no podre anularla.

En el recibo pone que la renovación es mensual y la cantidad que pago es de 2,86 euros( no es dinero pero quiero quitar productor de la caixa) Que puedo hacer? Me parece un poco raro... Gracias.

#2

Re: Cancelación Seguro VIDA FAMILIAR " LA CAIXA"

Si trabajas con línea abierta mira en correspondencia , pestaña de seguros, hay tendrás la comunicación de la renovación, es poco importe si tu oficina no realiza la baja yo lo intentaría poniendo una reclamación como que no sabías que era anual, sino pide ya la baja para 2014 por lo menos la pérdida es poca

#3

Re: Cancelación Seguro VIDA FAMILIAR " LA CAIXA"

Hola tengo una cuenta abierta en Caixa y me obligaron contratar un seguro de vida o dental,tengo el de vida y me gustaría cancelarlo se puede y que tengo que aser gracias

#4

Re: Cancelación Seguro VIDA FAMILIAR " LA CAIXA"

No faltaba más que no pudieras cancelarlo.

Si es de renovación anual tienes que comunicarlo dos meses antes por escrito.

Si se te pasa ese plazo siempre puedes anular el adeudo del recibo o devolverlo y anular la domiciliación.

Por otro lado consulta las consecuencias, porque juraría que la cuenta pasa a tener comisiones, creo, no soy cliente de la Caixa.

Ante la mínima negativa a seguir tus órdenes solicita el libro de reclamaciones.

#5

Re: Cancelación Seguro VIDA FAMILIAR " LA CAIXA"

Hola,

En principio no te pueden obligar a contratar ningún seguro.

Claro está que si has solicitado algún tipo de préstamo, todo dependerá de tu solvencia y de que tengas la nómina domiciliada, en cualquier caso siempre utilizan el chantaje para mantenerte como cliente y además obtener mayores beneficios.

Lo que tienes que ver es las posibilidades que tu tengas de actuar igual que ellos amenazándolos con llevarte la nómina o con cerrar la cuenta y cambiar de banco.

 

 

#6

Re: Cancelación Seguro VIDA FAMILIAR " LA CAIXA"

Un mes de preaviso

#7

Re: Cancelación Seguro VIDA FAMILIAR " LA CAIXA"

Hola, haber su podría alguien decirme como es posible que me llamen de la Caixa para ofrecerme el seguro vida familia, diga que NOOO y aun así lo cobren?? Llevan dos meses a 6,00 por mes , mas 3,99 no se de que, yo no contrate nada no se ni el numero de poliza el cual me piden para presentar la reclamación, esto es mas grandeeeee!! Que puedo hacer!! Gracias de antemano

#8

Re: Cancelación Seguro VIDA FAMILIAR " LA CAIXA"

Darme de baja del seguro de vida familiar de la caixa