Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activar tarjeta Imaginbank

30 respuestas
Activar tarjeta Imaginbank
4 suscriptores
Activar tarjeta Imaginbank
Página
2 / 3
#16

Re: Activar tarjeta Imaginbank

estás contento así en general?

#17

Re: Activar tarjeta Imaginbank

#18

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Hola mi queria activar la targeta porque quiero pedir un prestamo y necesito el numero de identificacion que ya me.lose y la contraseña pero no tengo ni idea sabriais como saberla gracias

#19

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Dale al boton de recuperar contraseña, la identificacion es tu dni sin letra

#20

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Muchas gracias y la contraseña para pedir un prestamo cuala es es aue nose como va esto muy bien un saludo gracias

#21

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Enviemelo por privado si es tan amable porfabor y si puede ser ahora mejor michas gracias

#22

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Creo que no entiendes como funciona esa cuenta.

#23

Re: Activar tarjeta Imaginbank

No la verdad prodias decirme como funciona

#24

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Porfabor si no te sabe mal mas o menos como va esto

#25

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Imaginbank es una cuenta sin comisiones con unos servicios relativamente limitados. Permite domiciliar nómina, permite transferencias gratis, tiene tarjetas de débito y crédito gratuitas, etc.

Si lo que quieres es un préstamo, no creo que sea la mejor cuenta. A no ser que te valga el crédito de la tarjeta, aunque lo pagarás muy caro (TAE: 25,91%) y, a menos que necesites un importe muy pequeño que vayas a devolver en poco tiempo, es una opción malísima.

Saludos

#26

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Si solo necesito 300 por eso es poco

#27

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Pues, si son sólo 300€ y vas a devolver el dinero en poco tiempo, seguramente la tarjeta de crédito te valga. No sé si la tendrás. Si no, la puedes pedir desde la App. El banco evaluará si mereces tenerla antes de enviártela.

#28

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Y como hago eso soy imaginbank

#29

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Ya te lo he dicho. Si no tienes la tarjeta de crédito la puedes solicitar desde la App.

Te lo explican claramente en la web:

https://www.imaginbank.com/tarjeta-visa-credito-imagin_es.html

Léete las condiciones y evalúa si realmente puedes permitirte pagar ese TAE. Si no vas a poder devolver el dinero en poquito tiempo, yo en tu lugar buscaría otras opciones.

Saludos

#30

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Yo he llegado a la conclusión de que por aquí hay gente que entra a tomarnos el pelo.
En rankia el primer mensaje de un forero nuevo supuestamente lo evalúan, no entiendo como se cuelan estas cosas