Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado al modificar límite tarjeta crédito visa clásica BANKINTER

8 respuestas
Cuidado al modificar límite tarjeta crédito visa clásica BANKINTER
1 suscriptores
Cuidado al modificar límite tarjeta crédito visa clásica BANKINTER
#1

Cuidado al modificar límite tarjeta crédito visa clásica BANKINTER

Hola.
Os comento mi caso:
Por motivos de seguridad he modificado a la baja un par de veces en la APP el límite de mi tarjeta Visa Clásica(el maximo es 1200)
El caso es que me surge que tengo que hacer unos pagos y quiero incrementarlo (también por la APP)y veo perplejo que esto no es posible ya que me dice que tengo que ir a una oficina o llamar a un 902.
He llamado por teléfono a Bankinter me confirman que esto es así.
Ahora viene mi pregunta:
¿Por que no se informa de esto en ningún lado?. No quiero incrementarlo más del límite contratado (1200€).
Cuidado al bajar el saldo de la tarjeta en la APP.
Desde luego no pienso llamar al 902.

Un saludo.

#2

Re: Cuidado al modificar límite tarjeta crédito visa clásica BANKINTER

El 22 Marzo he contratado la cuenta nómina Bankinter y el límite disponible me  dijeron que era 1200€ y que si quería modificar que llamase al comercial que me atendió o pasara por la oficina.

Dejé unas cuantas dudas en el tintero y mañana paso a averiguar y si no me interesa , Desisto

Mis dudas son si cobran comisión por:

- Pedir duplicado o nueva emisión  de tarjeta por robo ó perdida

- Ingreso por ventanilla : Efectivo , cheques, pagarés... o reembolso

También me molesta sobremanera que para contactar con servicio de atención al cliente tengas que llamar a un 902

Se puede sustituir nómina por un ingreso recurrente?

El viernes cancelé cuenta 123 sant

 

Un saludo 

 

 

 

 

 

e€

#3

Re: Cuidado al modificar límite tarjeta crédito visa clásica BANKINTER

No entiendo el sistema de bankinter, en mi tarjeta de abanca hay 2 cosas diferenciadas.

 

El limite de credito, que siempre es fijo con el que tengas contratado (por ejemplo 4.000 euros)

El limite de uso que el que puede modificar el cliente segun sus necesidades, entiendo que lo que quisiste modificar fue el limite de uso pero ellos te modificaron el limite de credito

#4

Re: Cuidado al modificar límite tarjeta crédito visa clásica BANKINTER

Creo que no se puede sustituir nómina por ingreso recurrente. Intenta negociarlo con el comercial.

Un saludo.

#5

Re: Cuidado al modificar límite tarjeta crédito visa clásica BANKINTER

Efectivamente.

Yo baje por seguridad el límite de uso (por la web), y ellos unilateralmente me modificaron el límite de crédito.Luego no se podía subir más que en sucursal o en el 902. 

Un saludo.

#6

Re: Cuidado al modificar límite tarjeta crédito visa clásica BANKINTER

Yo lo bajé por internet y al mes siguiente tuve que rectificar y poner otra vez límite de 1200€, llamé por teléfono a la oficina y me lo cambiaron sin problema.

#7

Re: Cuidado al modificar límite tarjeta crédito visa clásica BANKINTER

Mal sistema el tener que llamar a la oficina para esto, yo en abanca tengo 3 limites de usuario diferente.

 

-INTERNET

-COMPRAS PRESENCIALES

-CAJEROS

 

Por ejemplo las compras por internet siempre las tengo a 0, excepto cuando voy a comprar algo que entro en la app y pongo el limite correspondiente, una vez hecha la compra lo vuelvo a dejar a 0

Idem para las compras presenciales, que lo tengo siempre a 300 euros, limite que subo en caso necesario antes de la compra

#8

Re: Cuidado al modificar límite tarjeta crédito visa clásica BANKINTER

Hola

Nos interesa a todos los que tengamos cuenta en Bankinter y tengamos que llamar al 902

Recién vengo de la oficina y me dice el  Director y la gestora designada que no llame a dicho número, me dieron el fijo de la oficina y los móviles correspondientes: Tienen asesor de fondos, bolsa,......... y que cuando vaya a realizar operación por ventanilla : ingresos de cheque, pagaré....... o en su defecto que me identifique y así no me cobran comisiones.

Y si deseo cambiar el límite disponible de 1200€ de tarjeta de crédito que llame a la oficina

un saludo

#9

Re: Cuidado al modificar límite tarjeta crédito visa clásica BANKINTER

Ya me aclararon todo.
No he de pagar comisiones por ninguno de los apuntes señaladas y cuando le indiqué que un punto muy negativo era lo del 902, me pasaron 4 números de teléfono de la oficina.
Cuando concluya mi ingreso de nómina he de acudir a negociar con ellos!!!!!