Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
40 / 124
#586

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo evitaría todos, pero si me dices que tipo de fondo buscas te podré decir algo más.

#587

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuando digo decente me refiero a que no engañan más que otras entidades. Ejemplo el Ibercaja Bolsa que es de bolsa española. Para el típico cliente que no quiere salirse de la entidad para nada pues puede cuadrarle. No obstante cualquier persona sensata se iría al Imantia IBEX 35. 

Evitar a toda costa los fondos de fondos. Eso si que es para meterles en la cárcel.

Ibercaja, en definitiva, es un buen banco comercial. Pero la gente si quiere mejores retornos tiene que acostumbrarse a que su banco de nomina y tarjetas no sea el mismo que el de las inversiones.

 

Mi humilde opinión :)

 

 

#588

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Despues de dormirme un poco en los laureles, hoy me quería dar de alta en la cuenta Vamos y veo que han quitado la promo de Amazon :(

Esperaré un poquito a ver si hay suerte y vuelven a poner alguna similar!

#589

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E. PROBLEMA EN LA TRANFERENCIA

Buenas tardes,

Os comento lo que me ha sucedido esta mañana. Me han llamado desde la sucursal diciéndome que tenga cuidado con la transferencia que me hace mi empresa porque no es tipo nómina, que es una transferencia "normal". Sé que existen transferencias tipo nómina, que se hacen de forma diferente, etc. pero el problema es que yo me hago la transferencia a mi mismo (y los jefes firman) y creo que lo hago bien porque no he tenido este tipo de problemas con otras promos de otros bancos como Bankinter, Pibank (Banco Pichincha), etc. ¿Os ha pasado a alguien más? mi empresa me paga desde el banco Popular a traves de su programa de gestión.

En cualquier caso, ¿eso sale en el contrato o en la publicidad? me refiero a la obligatoriedad de que mi empresa me haga transferencias tipo nómina.

#590

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo pensaba que los 6000 euros es la cantidad maxima que podis obtener como remuneracion maxima del dinero que pondrias en un deposito al 5% tim. Osea meter 100.000 euros o asì y que te rentaran esos 6000 euros.
Pero ahora os leo que solo se pueden poner 6000 euros en dicho deposito ? Y claro, sacas 300 y pico.....
Pues menuda miseria no??

#591

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí una miseria pero por encima de la que ofrecen la mayoría.

Lo que tú habías entendido es algo que tardaremos muchísimos años en volver a ver.

#592

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas noches. Estaba pensando en abrir esta cuenta pero leyendo las condiciones me asalta una duda. ¿La condición de la nómina se podria cumplir con ingresos recurrentes de otro titular o incluso con transferencias tipo nómina como ocurre en otras entidades? Muchas gracias

#593

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Salvo mejor opinión, tiene que ser Transferencia pura y dura.

#594

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No entiendo que una cuenta que presume de ser on line, necesite el uso de cajeros para cambiar el pin

#595

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Y no es eso lo habitual?

#596

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo he trabajado con diferentes bancos online y el cambio de PIN siempre lo he tenido que hacer en cajero

#597

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El PIN esta grabado en el chip de la tarjeta asi que no hay otra forma de cambiarlo, se podria hacer por NFC desde el movil poniendolo al lado de la tarjera, pero el banco tendria que implementarlo en la app con la identificacion del cliente y todas las medidas de seguridad para comprobar que eres tu el que lo esta intentando cambiar, y meter claves de la banca a distancia, no conozco ningun banco que haga esto todavia.

#598

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Huye de los fondos de inversion, tu mismo, aunque seas el mayor ignorante finaciero lo haras mejor que cualquier gestor, y sobre todo mas barato, ademas tal como esta el panorama financiero ya no hay nada en que invertir que merezca la pena, mejor quedarte con el dinero en el bolsillo, que por lo menos no lo pierdes.

#599

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El N26 se cambia online sin problema. El pin no está en el chip en este caso.

#600

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El PIN esta grabado en el chip de la tarjeta asi que [...]

El PIN no está grabado en el chip de la tarjeta. Menuda seguridad si fuese así.