Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre de cuenta 123 sin ir a la sucursal original: ¿me lo harán en otra o la transformo en online y la cierro yo mismo?

20 respuestas
Cierre de cuenta 123 sin ir a la sucursal original: ¿me lo harán en otra o la transformo en online y la cierro yo mismo?
Cierre de cuenta 123 sin ir a la sucursal original: ¿me lo harán en otra o la transformo en online y la cierro yo mismo?
Página
2 / 2
#16

Cerrado cuenta zero

Hola,

Hoy he ido yo a cerrar la cuenta zero. La verdad es que despues de tres intentos (uno por mi culpa) ha ido rapido la cosa.

A mí si me han dado un papel de cancelacion, y también puedo seguir entrando a la app, pero el último movimiento que me pone es cuenta cancelada y 12 cents que he tenido que pagar.

La cuenta de valores estaba a 0 desde hace meses que  pasé las acciones a otro banco e intenté cerrarla por telefono y me dijeron que tenia que ir a la oficina.

Total que hoy al cerrar la cuenta no me he acordado de la cuenta de valores, pero creo que al cerrar la cuenta cero se ha debido de cerrar tambien la de valores, ya que no me aparece en la app.

 

#17

Re: Cierre de cuenta 123 sin ir a la sucursal original

Por fin la tengo cancelada. Volví a contactar con mi agente, que parecía que se le había pasado la cosa pese a mis anteriores dos emails, y a la vez escribí al SAC. Ahora ya me sale que no tengo ninguna cuenta con ellos, así que todo solucionado. Sin embargo, sigo pensando que lo más fácil habría sido trasladar la cuenta de oficina y al día siguiente volver y cerrarla.

 

Lo de Autofirma es tan sencillo como tener un certificado instalado en tus navegadores, abrir el programa y elegir el PDF a firmar. Se inserta un cuadro de texto y a funcionar. Lo mismo con cualquier programa que maneja PDF (uso Foxit y también es muy fácil).

#18

Re: Cierre de cuenta 123 sin ir a la sucursal original

Gracias, ya lo instalé y va de maravilla.

#19

Re: Yo haría lo siguiente...

Hola.

Ayer fui a mi oficina de Santander , tan solo le dije que no reunía los requisitos para mantener esa cuenta y la cancelaron en el acto, pagué 2,18€ por cancelación de la cuenta.

Cancelé dos cuentas de valores que tenía con ellos a cero ,me dijo que no generaban comisiones , y era así una de ellos estaba a cero y no realizaba movimientos , siempre de acc. santander, desde hace más de un año

Le pedí los datos fiscales 2018

Me dijo que pasara a principios de Abril para recibir extracto liquidación de tarjeta 

y que si quería los datos del 2019 pasara en ese año y que tenía las puertas abiertas.

PD. : Aún puedo entrar a mi página Web Santander : aunque tengo todo a Cero¿ significa que me puede llegar ahí algun recibo domiciliado por ejemplo no recuerde al ser anual.???

Lo primero muchas gracias

Un cordial saludo

#20

Re: Yo haría lo siguiente...

Hola,

Si la cuenta está cancelada no te pueden pasar ya ningun cargo por ahí.

Indaga bien si tienes algun recibo domiciliado como dices, porque si lo pasan y la cuenta está cancelada, les devolverán el recibo, el emisor del recibo te lo va a reclamar y suele acarrear unos gastos que repercutiran en ti.

Saludos

#21

Re: Yo haría lo siguiente...

Si puedes acceder aun a tu cuenta.
Creo recordar que había un apartado donde podías consultar los recibos domiciliados que tenias,
cancela desde ahí las domiciliaciones.
Pero resulta extraño que con la cuenta cancelada puedes acceder.