Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
39 / 126
#571

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

si hacia el mediodia ha entrado el email

#572

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, recibido hoy el email con el cheque

#573

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues hoy he hablado con atención al cliente y me dicen que para nóminas inferiores a 1500 € y cuenta abierta en oficina no hay promoción, que para importes inferiores a 1500 € solo era los 40 € del cheque amazón si se abría la cuenta desde la App.

Saludos 

#574

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, 

Eso se comentó antes en este foro, para nominas de menos de 1500€ convenía darse de alta por la app para el cheque Amazon, para más de 1500€ podías escoger de si hacerlo en la oficina para obtener 100€ brutos o desde la app para el cheque de 100€ de Amazon.

 

Un saludo.

#575

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por tu comentario, pues se me paso por alto, bueno, que le vamos a hacer.

 

Saludos

#576

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Hay previsión de entrada de una promoción de captación semejante a la que comentáis de los 100e o cheque Amazon?

 

Respecto a las condiciones:

  • Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta

¿Incluyen las extracciones a débito?

  • recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,

¿1 sólo recibo de un solo emisor de manera mensual cuenta (ejemplo el recibo del teléfono) o se necesitan diferentes emisores?

  • contratar la Banca Online Ibercaja Directo (gratuita).

¿Qué es esto? ¿Gestión online sin más?

 

 

¿Si hay dos titulares ofrecen dos tarjetas de débito gratuitas? ¿Las 3 extracciones gratuitas al mes es por tarjeta, si tenemos dos serían 3 extracciones por cada una de ellas?

#577

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

-Las extracciones a débito cuentan como movimiento de tarjeta.

-Los 6 recibos al semestre pueden ser de un solo emisor.

-Ibercaja Directo es la operativa online de Ibercaja

-En la cuenta Vamos la segunda tarjeta de débito la cobren. En mi caso como el segundo titular también era nuevo cliente le hicieron una tarjeta de débito aprovechando otra promo diferente y no tiene cuota de mantenimiento (nos cobraron no recuerdo si 1€-2€ por emisión)

#578

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas. Desde que os entró la primera nómina. Cuánto tardó en llegaros el cheque de Amazon? Gracias.

#579

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Parece que lo dan a principios no del mes natural posterior sinó del siguiente

Los de diciembre lo recibimos a principios de febrero

#580

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La semana pasada los enviaron para los que recibieron la nómina durante el mes de Enero, en Abril deberían hacerlo para las nóminas de Febrero.

#581

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿El abono del 5% es semestral?

Cuando pasen los dos años ¿Continúa siendo cuenta Vamos o se transforma en Cuenta Corriente? Hasta arriba de comisiones tiene.

No encuentro el documento completo de condiciones legales y la verdad es que falta mucha información

#582

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5 días

#583

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No me lo creo....

#584

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A estas alturas, después de tres meses, yo creo que no falta información, está todo explicado en el hilo.
Pero claro, son 39 páginas

Miran condiciones el 15 de enero y julio y abonan unos días después.
Pero el 5% es solo el primer año, el segundo es un 2.
Mientras cumplas condiciones no creo que cambie la denominación de la cuenta...
Páginas atrás alguien subió varios pdf y las condiciones.

Saludos!

#585

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola Alejandro, de los fondos de Ibercaja, a cuales te refieres con buenos y decentes. Es que los he mirado (de pasada la verdad) pero me parecen carísimos. Si puedes me ponen alguno.

Gracias