Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas

8 respuestas
Tarjetas
1 suscriptores
Tarjetas
#1

Tarjetas

tarjetas on line .   Tarjetas sin nomina , sin domiciliar pension, justificantes de recibos agua luz etc, sin ingresos recurrentes

#2

Re: Tarjetas

Correcto. Y la pregunta es...?

#3

Re: Tarjetas

viendo el historial  https://www.rankia.com/usuarios/antoniojosehc  parece que necesita una tarjeta donde se le puedan hacer ingresos (por ejemplo de apuestas) , que no esté vinculada a banco o que sea de crédito sin pedir ningún papel (Asnef).

#4

Re: Tarjetas

Yo use hace tiempo la tarjeta Mastercard Spark, (no es online es física y se compra por ejemplo en MediaMark) si no me equivoco costaba 10 euros, para comprar por internet, iba bien, y algo que tenia es que era anónima, es mas para cargarla hasta 2500 no pedían nada de documentación.

La usaba para comprar online, la perdí, y ya no volví a comprar porque mi entidad me ofrecía una parecida aparte de las debito y crédito, en prepago para comprar en internet a coste 0.

Online (tarjetas virtuales no físicas) tienes las tarjetas en Skrill el monedero electrónico, valen 2 euros, me refiero te abres una cuenta en skrill, y en tarjetas prepago te haces una virtual, y puedes hacerte las que te den la gana mientras pagues 2 euros por cada una, pero no son anónimas, Skrill solo te pedirá que cuelgues tu DNI, la Spark ni eso.

Espero haberte ayudado.

 

 

 

#5

Re: Tarjetas

Correcto, es posible que este en Asnef , por Movistar, todavia , mi deuda tiene mas de 7 años, me habian dicho hace años que estas deudas no prescriben, pero hace unos dias en un foro de abogados que si prescriben , en 3 o 5 años,les llame por telefono  y me dijeron que fuese  a consumo en el Ayuntamiento, si voy a consumo en el Ayuntamiento, esta accion,podria comprometerme?   Si no tengo opcion a abrir una cuenta corriente o de ahorro , existe alguna tarjeta online, sea de prepago o no,en la que pueda recibir dinero?

#6

Re: Tarjetas

Las deudas en Asnef prescriben a los 6 años, no se si al cumplir el 6 año natural o demás.

Simplemente debes meterte en la web de experian y equifax descargarte el formulario, donde consta que quieres hacer uso de tu derecho como consumidor ha que supriman tus datos y si han pasado 6 años, adjuntando eso y tu dni te darán de baja del fichero créeme.

Referente a la tarjeta, creo que en muchas entidades no te podrán pegas a tener una cuenta aunque estes en asnef, simplemente no podrás acceder a tarjetas de crédito, descubiertos etc.. miraté ING o CAIXABANK, yo he tenido las cuentas y estuve en asnef por un problema puntual con una operadora y no hubo problema ninguno, es verdad que salí, pero vamos no sería problema.

 

#7

Re: Tarjetas

ING es con nomina la busco sin nomina , soy jubilado

#8

Re: Tarjetas

Mientras ingreses 600 o 700 euros creo que son las mismas condiciones, puedes ingresar y sacar el mismo día el dinero.

Si no mira La Caixa, no te pondrán pegas en l mayoría de entidades, lo que dije olvídate de visa crédito y demás.

#9

Re: Tarjetas

ING es con nomina la busco sin nomina , soy jubilado

La pensión de jubilación también vale.

Además, si no tienes nómina, con un ingreso mensual de 700€ puedes beneficiarte de la cuenta nómina.

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/ayuda/

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar