Acceder

Tarjetas

8 respuestas
Tarjetas
1 suscriptores
Tarjetas
#1

Tarjetas

tarjetas on line .   Tarjetas sin nomina , sin domiciliar pension, justificantes de recibos agua luz etc, sin ingresos recurrentes

#2

Re: Tarjetas

Correcto. Y la pregunta es...?

#3

Re: Tarjetas

viendo el historial  https://www.rankia.com/usuarios/antoniojosehc  parece que necesita una tarjeta donde se le puedan hacer ingresos (por ejemplo de apuestas) , que no esté vinculada a banco o que sea de crédito sin pedir ningún papel (Asnef).

#4

Re: Tarjetas

Yo use hace tiempo la tarjeta Mastercard Spark, (no es online es física y se compra por ejemplo en MediaMark) si no me equivoco costaba 10 euros, para comprar por internet, iba bien, y algo que tenia es que era anónima, es mas para cargarla hasta 2500 no pedían nada de documentación.

La usaba para comprar online, la perdí, y ya no volví a comprar porque mi entidad me ofrecía una parecida aparte de las debito y crédito, en prepago para comprar en internet a coste 0.

Online (tarjetas virtuales no físicas) tienes las tarjetas en Skrill el monedero electrónico, valen 2 euros, me refiero te abres una cuenta en skrill, y en tarjetas prepago te haces una virtual, y puedes hacerte las que te den la gana mientras pagues 2 euros por cada una, pero no son anónimas, Skrill solo te pedirá que cuelgues tu DNI, la Spark ni eso.

Espero haberte ayudado.

 

 

 

#5

Re: Tarjetas

Correcto, es posible que este en Asnef , por Movistar, todavia , mi deuda tiene mas de 7 años, me habian dicho hace años que estas deudas no prescriben, pero hace unos dias en un foro de abogados que si prescriben , en 3 o 5 años,les llame por telefono  y me dijeron que fuese  a consumo en el Ayuntamiento, si voy a consumo en el Ayuntamiento, esta accion,podria comprometerme?   Si no tengo opcion a abrir una cuenta corriente o de ahorro , existe alguna tarjeta online, sea de prepago o no,en la que pueda recibir dinero?

#6

Re: Tarjetas

Las deudas en Asnef prescriben a los 6 años, no se si al cumplir el 6 año natural o demás.

Simplemente debes meterte en la web de experian y equifax descargarte el formulario, donde consta que quieres hacer uso de tu derecho como consumidor ha que supriman tus datos y si han pasado 6 años, adjuntando eso y tu dni te darán de baja del fichero créeme.

Referente a la tarjeta, creo que en muchas entidades no te podrán pegas a tener una cuenta aunque estes en asnef, simplemente no podrás acceder a tarjetas de crédito, descubiertos etc.. miraté ING o CAIXABANK, yo he tenido las cuentas y estuve en asnef por un problema puntual con una operadora y no hubo problema ninguno, es verdad que salí, pero vamos no sería problema.

 

#7

Re: Tarjetas

ING es con nomina la busco sin nomina , soy jubilado

#8

Re: Tarjetas

Mientras ingreses 600 o 700 euros creo que son las mismas condiciones, puedes ingresar y sacar el mismo día el dinero.

Si no mira La Caixa, no te pondrán pegas en l mayoría de entidades, lo que dije olvídate de visa crédito y demás.

#9

Re: Tarjetas

ING es con nomina la busco sin nomina , soy jubilado

La pensión de jubilación también vale.

Además, si no tienes nómina, con un ingreso mensual de 700€ puedes beneficiarte de la cuenta nómina.

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/ayuda/

Saludos