¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Incidencia Openbank: error del banco y atención al cliente deficiente

Ok muchas gracias, he llamado por teléfono, 20 minutos de reloj, para decirme

<< Volver al mensaje 'Ok muchas gracias, he llamado por teléfono, 20 minutos de reloj, para decirme'

#13
herencio
en respuesta a Viajeroentren

Re: Incidencia Openbank: error del banco y atención al cliente deficiente

Ver mensaje de Viajeroentren

Ok muchas gracias, he llamado por teléfono, 20 minutos de reloj, para decirme que lo único que pueden hacer es pasarlo al departamento de reclamaciones/incidencias, porque no me podían pasar con él y que se pondrán en contacto conmigo. Eso sí, los he puesto de inútiles hasta que me he aburrido. A ti ya te lo han solucionado? Cuánto tardaron?

  • << Volver al mensaje 'Ok muchas gracias, he llamado por teléfono, 20 minutos de reloj, para decirme'


    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar