Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vida labora

6 respuestas
Vida labora
Vida labora
#1

Vida labora

Un banco puede comprobar si una vida laboral es falsa. Quiero pedir un préstamo y quiero inflar un poco la vida laboral quiero saber si ello podrían comprobar 

#2

Re: Vida labora

¿intentas hacer falsedad de documento público ?

#3

Re: Vida labora

Me podrían descubrir

#4

Re: Vida labora

A menudo los delitos son detectados y la persona condenada, supongo que para eso está el código penal.

Si dices "me podría descubrir" efectivamente lo afirmas.

Si dices ¿Me podría descubrir?"  lo preguntas y obviamente adivinos no creo que haya muchos por aquí.

#5

Re: Vida labora

La vida laboral al igual que la mayoría de documentos públicos llevan un codigo csv . Con ese código la empresa puede ir a la web del organismo correspondiente y descargar el informe real y compararlo con el entregado.

#6

Re: Vida labora

Y yo añado:

En primer lugar para conceder un préstamo se observa un concepto, es la moralidad del solicitante, tras ello el banco analiza la capacidad de pago y la garantía, pero lo primero es la moralidad, con lo cual si el documento es falso ya no van a seguir ... simplemente el cliente tiene una moralidad dudosa !!!!!

#7

Re: Vida labora

Un banco puede comprobar si una vida laboral es falsa. Quiero pedir un préstamo y quiero inflar un poco la vida laboral quiero saber si ello podrían comprobar 

Lo que te preocupa es si te pueden pillar, ¿no? Lo de la falta de ética y moral de lo que propones ya, si eso, lo dejas para otro día.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar