Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TPV en el móvil

3 respuestas
TPV en el móvil
2 suscriptores
TPV en el móvil
#1

TPV en el móvil

Espero que me podáis ayudar. ¿Alguno de vosotros utiliza las aplicaciones de tpv en el móvil SumUp o izettle? ¿Sabeis las tarifas que tienen los bancos para este tipo de servicio? Se las de Banco Sabadell, y para el uso que lo vamos a necesitar son muy caras, uso muy muy esporádico, por ahora, y nos compensa más pagar por cada transacción aunque sea una cantidad elevada (1.5%), muy pocas al año pero por lo menos no se pierden negocios y/o cobros, y no pagar la cuota mensual (mínimo que e encontrado son 6€/mes).

¿Alguno conoce algún banco y/o aplicación segura para hacer estos cobros?

 

Saludos

#2

Re: TPV en el móvil

Yo también estoy interesado en un TPV de ese estilo. A ver si alguien arroja algo de luz. En su día mire Izzetle pero no recuerdo muy bien porqué lo descarté.

https://www.izettle.com/es/help/articles/1084775-tarifas-y-comisiones

Resumiendo a grandes rasgos, unos 100 pavos el terminal y un 1,99% de comision por venta.

#3

Re: TPV en el móvil

Yo contrataria un TPV con un banco de toda la vida, dices que 6 euros al mes lo ves algo caro, de que tipo de negocio estamos hablando que no puede soportar 6 euros al mes?

#4

Re: TPV en el móvil

No es que no se pueda soportar, pero ahora mismo no compensa. Es un despacho profesional y con tarjeta, desde el verano, quisieron pagar 2 personas, por eso lo de buscar un TPV sin cuota mensual. Lógicamente si evoluciona a un mayor uso claro que se pasaría a TPV bancario de toda la vida. Pero para lo que se usa ahora no compensa. Esa es la única razón. Aparte de poder cobrar también fuera del despacho, que nunca se sabe.

Sakufos