Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

113 respuestas
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
14 suscriptores
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
Página
6 / 9
#76

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Gracias por facilitarnos el número gratuito equivalente, me vino muy bien para darme de baja.

He mirado antes en las transacciónes y veo que me cobraron 0,20€ por una compra rechazada. ¡Menuda estafa!

Correos Prepago. Nunca más!

 

#79

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Buenos días, simplemente quería dejar constancia de que la tarjeta de prepagos de correos es bastante mala, no peor que si servicio o al cliente el cuál no den hace responsable de las incidencias que se crean con su producto. Llevo 4 meses con un problema de 200 euros que han desaparecido de la tarjeta y no han sido capaz de solucionarlo aún... básicamente porque ni si quiera hacen por ello. He dejado de contar la cantidad de veces que les he llamado... para ellos, siempre es un tema nuevo, como si fuera la primera que se lo comento ya que no pasan información de unos a otros, te dicen que se lo pasarán al encargado, pero casualmente esa “persona”, nunca está disponible para hablar. NO OS RECOMIENDO ESTA TARJETA YA QUE SI TENÉIS ALGÚN PROBLEMA NO HABRÁ NADIE PARA SOLUCIONAROSLO. Estoy hablando de 200€, muy fuerte que una entidad como Correos no haga nada al respecto.

VERGONZOSO

#81

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

 
Esta tarjeta prepago de Correos tiene una reputación espantosamente mala, no solo en este foro, otro donde los usuarios explican sus calamidades: https://www.consumoteca.com/economia-familiar/funciona-la-tarjeta-prepago-correos/ 

Fallos técnicos, saldo que desaparece y nadie lo aclara, fraudes, muy mala atención, comisiones para resolver los problemas que causan pero que además no resuelven, pagos denegados pero retienen el dinero y hay que gastar tiempo y dinero en solucionarlo, etc. El emisor es una empresa inglesa desaprensiva, Correos solo la distribuye, y se desentiende de los múltiples problemas e incidencias. Esta tarjeta sería un último recurso desesperado para gente sin cuenta bancaría ni tarjetas normales. 

#82

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

No sé, para mi día a día soy feliz con ella ya que me permite gastar cash que recargo en la oficina de Correos. Mi mujer también sin problemas. Claro que no hago como esos comentarios que citáis de hacer pagos en páginas de dudosa procedencia.
#83

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Una pregunta. 

Sigues pudiendo cargarla en la oficina de correos? A mi me dicen que ya no se puede. 
#84

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Debido a que la entidad emisora de la tarjeta es UK, a partir del uno de febrero de 2010, cambian las condiciones. Se puede ver en la web de Correos.

Sigue la recarga con tarjeta, pero sube a 1.5 euros.
#85

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Ayer y antes de ayer pude recargar sin problema.

#87

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

¿Con tarjeta o en metálico? A mi me han enseñado un cartel que pone que solo admiten en metalico.
#88

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Ah, siempre recargo metálico para irlo gastando. Tú que usabas AMEX?
#89

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Normalmente visas o Mc por miedo a que Amex cancele tarjetas, conozco a gente que se las han dado de baja por cosas de este estilo.
#90

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Que pasará cuando UK salga de la CEE? Hay cantidad de tarjetas recarga emitidas por entidades inglesas, aparte la de Correos. Yo tengo tres pero las tengo a cero.