Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activar tarjeta Imaginbank

30 respuestas
Activar tarjeta Imaginbank
4 suscriptores
Activar tarjeta Imaginbank
Página
1 / 3
#1

Activar tarjeta Imaginbank

Buenas,

Despúes de esperar más de un mes ya ha llegado la tarjeta de Imaginbank, ahora resulta que hay que activarla en un cajero y que no envían pin. ¿Alguien sabe si hay alguna alternativa? Sólo necesito un pago antes de fin de mes para cumplir la condución del cheque y en este mes no me encuentro en España. Vaya con el banco de móvil, muchos han necesitado ir a la oficina para completar el alta y te obligan a ir a un cajero para activar una tarjeta, cómo si hubiera cajeros de la caixa en todas las esquinas. Un pin como toda la vida y si quiero lo cambio. Tanta modernidad y al final es un atraso y un trastorno para los clientes.

#2

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Yo la activé a través de la app sin problemas. Deben haber cambiado el sistema porque ahora parece que tiene que ser del cajero.....has probado desde la app?

#3

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Deben haber cambiado el procedimiento, cuando yo me di de alta en el proceso elegi el pin y cuando me llego la tarjeta con la primera compra o desde la app se activaba.

#4

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Si, lo he probado y me obliga a ir al cajero al final del proceso con lo cual el botón Activar tarjeta desde la app no tiene sentido...al menos para mi

#6

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Yo fuí nuevo cliente y lo hice desde la app

#8

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Sin haber sido nunca cliente de la estrella, me di de alta el 13/10 y activé la tarjeta el 2/11 vía app....la verdad es que a mi me fue muy rápido el proceso visto lo visto.
Creo recordar que lo ponía antes en la web que se podía hacer vía app pero no estoy seguro....

#9

Re: Activar tarjeta Imaginbank

¿les has preguntado por whatsap si te pueden activar la tarjeta desde el banco?

#10

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Si, pero es un cachondeo y incluso llamé. Me llegaron a preguntar si tenía un móvil con nfc, vamos como si pudiera activarla con el nfc del teléfono. No he visto un banco peor para darse de alta, casi que es mejor que fuera un banco físico. Varías llamadas y correos para digitalización de DNI y proceso de alta lentísimo, tarjeta que llega después de mes y medio y ahora a ir a un cajero. Muy mal imaginbank, muchas pijaditas de pulsera contactless y app y el funcionamiento para activar todo deja mucho que desear, os desancosejo el whatsapp. Es para algo muy puntual y general.

#11

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Hola,

Veo que el hilo es antiguo. Alguien la ha activado últimamente? Yo intenté en cajero, en oficina... Y nada... Al final me enviaron otra tarjeta y me dijeron que sobre todo la activará por la app antes de ir al cajero. Ahora en atención al cliente me dicen que ni se me ocurra activarla por app pq luego el cajero no me dará pin... Y la app me dice que cuando me llegue la tarjeta la active en la app... Es de locos... Unos me dicen una cosa y otros otra y ya me veo otra vez dando tumbos para conseguir un pin y poder operar 😥

#12

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Si, es de locos, yo al final me rendí y pasé de la tarjeta. Es una pena porque es la mayor pega que le veo a la cuenta. Debe mejorar en ese aspecto desde luego, siento no serte de muchga ayuda.

#13

Re: Activar tarjeta Imaginbank

No sé si habrá cambiado la cosa desde hace un par de años
Pero cuando yo la recibí fui al cajero
Así de memoria creo que al ponerla te decía que había que ponerle un pin, te mandan un sms para ver que seas tu y en el mismo cajero decidías que pin poner
Me pareció muy sencillo en aquel momento pero ya digo que pueden haber cambiado la operativa..
Suerte!

#14

Re: Activar tarjeta Imaginbank

veo que el hilo es antiguo, habrá cambiado la cosa? alguien actualmente ha tenido problemas para activar la tarjeta? la verdad que a mi el proceso de alta a dia de hoy me ha parecido rapidísimo. Un poco rollo el digitalizar la foto porque no lo pillaba a la primera, pero por lo demás, rápido. Ahora a ver lo que tardan en activarme la cuenta siendo nueva cliente.
Por cierto, ni me han pedido el iban de otra cuenta, ni me han hecho hacer videollamada.

#15

Re: Activar tarjeta Imaginbank

Al final pude activarla pero con mucho mareo, tiempo, llamadas, tarjetas nuevas...
Ahora ya todo hecho me funciona bien