Acceder

ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos

4 respuestas
ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos
ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos
#1

ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos

Hola! Me dí de alta en la última promoción del mes de octubre del pasado año en el que te ofrecían la bonificación del 3% durante 2 años en algunos recibos tipo luz, gas, telefonía. Hasta el día de hoy me ha tocado reclamar esos abonos todos los meses y todavía no me han realizado el abono de los recibos del mes de diciembre. Lo más gracioso es que, después de innumerables charlas a través del chat on-line, su respuesta es que no pueden realizar el abono de forma automática... en pleno siglo XXI !!!. Y muy generosos me han ofrecido 75€ y que me olvide de la promoción... No les he mandado a paseo por educación. Y parece ser, que me tocará reclamar todos los meses durante 2 años esta bonificación. Me gustaría saber si hay alguien más afectado con esta situación tan surrealista. Saludos,

#2

Re: ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos

Pues yo accedi a esta promoción recomendando el alta de una cuenta nomina de una persona, y me han abonado el día 10 del mes siguiente los intereses de los recibos pagados sin reclamarlos desde le primer mes.

Saludos

#3

Re: ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos

Pues me alegro por ti Luis70 pero conmigo no han cumplido la promoción que ofrecían. Desde el primer mes he tenido que reclamar la bonificación y me la han hecho manualmente y ahora después de 4 meses me quieren quitar de en medio con una "gratificación" porque no pueden realizar los abonos de forma automática... Es la primera vez que me pasa algo así y es vergonzoso.

#5

Re: ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos

Hola Diderot. A mí también me sorprende esta situación por eso quería saber si había más personas afectadas con este tema. Me dicen que todo se debe a un problema técnico, cosa que me cuesta creer. La solución ya me la han propuesto: darme un pago único que ellos han considerado en "X" euros o tener que llamarles todos los meses para que me hagan el abono manualmente. Saludos