Acceder

Ex clientes unoe

27 respuestas
Ex clientes unoe
2 suscriptores
Ex clientes unoe
Página
2 / 2
#16

Re: Ex clientes unoe

no sé si es online, solo sé que el certificado que he descargado hoy dice que es una cuenta del BBVA, dado que solo la uso para el dia a dia de la tarjeta afortunadamente no necesito gestores.

#17

Re: Ex clientes unoe

Pues pedí que me atendiera una persona que estaba allí y cuando miró mis datos me dijo que no era de esa oficina ni de ninguna otra. Le dije que hasta ese momento me habían atendido allí pero me dio un teléfono sin atenderme. No me dio opción a decir que quería. En fin, espero que no os pase a vosotros también. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

#18

Re: Ex clientes unoe

pues a mayor abundamiento he visto la información de la cuenta (esa pestañita que se despliega) y dice que es una cuenta de uno-e, y si cierto que ya no existe la bbva online, la verdad es que en la otra cuenta la describen como Libretón, y mira que no desapareció eso hace tiempo. En fin que o tienes nómina, o tienes menos de 29 años, de lo contrario a pagar. Que ruina.

#19

Re: Ex clientes unoe

Tendrás que probar a cambiar la oficina desde el área de clientes y esperar a que te cambien el número de cuenta y ver si antes de hacerlo te indican que no te cambian las condiciones.
Vaya faena, mi padre es que hace meses que no va, lo hace todo por Internet, no ha necitado ir, quizás se lleve una sorpresa próximamente.

Saludos

#20

Re: Ex clientes unoe

Estaría saber si, en caso de solicitar cambio de oficina, cambian las condiciones y pierdes la gratuidad de la cuenta y tarjeta de débito.

#21

Re: Ex clientes unoe

pero para que necesitais la oficina? a no ser que sea para una hipoteca....porque supongo que no se os ocurrira contratar seguros con el banco..

#22

Re: Ex clientes unoe

podeis poner por aqui el numero de at. telefonica del bbva para ex-clientes de uno-e.

#23

Re: Ex clientes unoe

Al menos a mí padre le han cambiado la cuenta y sigue siendo con las mismas condiciones, al solicitar el cambio de oficina el sistema no me indicó que cambiaban las condiciones, sin embargo, eso fue hace seis meses, actualmente, habría que ver si te dice que hay cambios.

Saludos.

#24

Re: Ex clientes unoe

A mi me cambiaron a una oficina cerca de casa desde que cerro uno,ya hace mucho tiempo y nunca me han cobrado ningún tipo de comisiones de cuenta y de tarjeta y tengo un gestor personal que de vez en cuando me llama para ofrecerme sus servicios en caso de necesitarlo,vamos que estoy como en UNO-E,pero con oficina física y espero que siga así.

#25

Re: Ex clientes unoe

ALVAROT, acabo de abrir la pagina del BBVA y ´comercializan la cuenta online, que ahora se llama online go, y es gratis usando tres veces al mes la tarjeta de débito.

 

#26

Re: Ex clientes unoe

Si, eso es. Pero si no estoy equivocado esa nueva Cuenta Online Go solo es contratable para nuevos clientes. Siendo ya cliente creo que no la puedes contratar como si ocurría con la antigua Cuenta Online.

#27

Re: Ex clientes unoe

Efectivamente, la Cuenta Online Go es para nuevos clientes. Pero tampoco se pierden nada, pues empeora las condiciones de la anterior Cuenta Online.

Está la Cuenta Va Contigo que la puede contratar tambien los ya clientes.

También está la Cuenta Metas que es de ahorro y no tiene comisiones.

#28

Re: Ex clientes unoe

Por cierto la cuenta go la publicitan en las oficinas con lo cual entiendo que es contratable desde oficina.
Una manera de abrir una cuenta al instante

#29

Re: Ex clientes unoe

Pues a mi me llamaron hace 3 ó 4 meses de una oficina que no es la más cercana a mi casa.
Me pidieron que fuera a actualizar el DNI y me dijeron que pertenecía a esa oficina.
El mes pasado me mandaron la tarjeta de débito, que estaba cerca de caducar y hasta ahora no he notado ninguna diferencia.
Bueno, ahora la tarjeta es azul y no pone UNO-E