Acceder

¿Posible estafa Barklays Bank?

65 respuestas
¿Posible estafa Barklays Bank?
5 suscriptores
¿Posible estafa Barklays Bank?
Página
3 / 5
#31

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Lo siento pero no tengo portátil... Todo esto lo estoy haciéndolo por el móvil... Si quiere se lo podría pasar x email... Deme su email y se lo envío.

#32

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Te acaban de poner el texto

#33

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Lo mismo q a mi...

#34

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Si no se ven las cabeceras que se ven en mostrar original no se puede saber si es legítimo o no

#35

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Y pq tienes tanto interés en los email si todos coincidimos en la forma con la q hemos sido estafados?

#36

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Bueno pues nada seguid pensando que es estafa del Barclays y los correos vienen de Barclays.

#37

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

No yo no pienso en absoluto q el estafador es barclays. La estafa viene de otros y posiblemente barclays al igual q nosotros somos todos víctimas.. Esta gente suplanta identidades y otras cosas...

#38

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Está bastante claro que los mensajes no son de Barclays. Usan su nombre porque juegan con la confianza que transmite una gran entidad como esa y a la vez con el hecho de que en España no se puede acceder a él fácilmente, ya que solo da servicio a grandes empresas y a instituciones. Pero vamos, que es el timo clásico, como cualquier 'e-mail' de 'phishing', que 'a priori' parece que va firmado por un banco, pero luego te das cuenta de que lo te está mandando el príncipe de Namibia.

#39

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

A mí me ha pasado hoy exactamente lo mismo aqui tenesi copia y pega de la conversacion:
[13:47, 20/2/2019] +32 460 24 75 55: Portatil Acer i5 nvidia gtx 820m 2gb
250€
[13:47, 20/2/2019] +32 460 24 75 55: soy Lladro
 
[13:47, 20/2/2019] +32 460 24 75 55: Envíame más fotos
[14:23, 20/2/2019] YO: De acuerdo, antes de nada de dónde eres?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[16:11, 20/2/2019] +32 460 24 75 55: Estoy de acuerdo con el precio de €250 y el estado del artículo porque lo necesito urgentemente para mi hijo, que actualmente está de gira en Reino Unido, y añadiré €30 para cubrir los gastos de envío mediante envío urgente.
[16:14, 20/2/2019] YO: Que tipo de urgencia tienes? Por qué al ser usted de fuera de España necesitaré hacer algunas llamadas tanto a mí banco como a PayPal (si es que usamos este método) para asegurar que no haya ningún problema.
[16:34, 20/2/2019] YO: podria usted informarme de que metodo de pago usarias para el pago?
[16:49, 20/2/2019] +32 460 24 75 55: Hare el pago en su cuenta mediante transferencia bancaria y usted hara el envio del articulo a mi hijo a traves de www.correos.es
[16:53, 20/2/2019] YO: vale de acuerdo me parece bien
[16:54, 20/2/2019] YO: cuando usted me diga yo le paso mi numero de cuenta, usted me da la direccion de envio y cuando en mi banco se vea reflejado la transferencia le mando por correo urgente el pc sin problemas alguno
[17:05, 20/2/2019] +32 460 24 75 55: Ciudad: London
Código Postal: E14 3HZ
País: Reino Unido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

[17:34, 20/2/2019] YO: como ya le dije lo perfecto seria un ingreso de 300 euros, para tener esos 50 para cubrir con seguidad el envio, unca vez tenga el dinero reflejado en mi cuenta procedere al envio, y obviamente le mandare foto del resguardo de envio
[17:55, 20/2/2019] +32 460 24 75 55: vale
[22:46, 20/2/2019] +32 460 24 75 55: He hecho el pago. Puede consultar su correo electrónico para ver la confirmación de pago si no ha recibido ninguna confirmación de pago en su teléfono móvil y puede continuar enviando el artículo a la dirección de mi hijo.

Nombre: David Tomas
Dirección: Flat 43 Salford House Seyssel Street,
Ciudad: London
Código Postal: E14 3HZ
País: Reino Unido.
[22:47, 20/2/2019] : YO:De acuerdo en cuanto el dinero salga reflejado en mi cuenta bancaria, ese mismo día efectuare el envío
[22:48, 20/2/2019] +32 460 24 75 55: El banco barclays ya ha deducido el pago completo de mi cuenta, pero el dinero aún está pendiente e inmediatamente envía el recibo de envío al banco barclays para su verificación; su cuenta se acreditará de inmediato.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTO ES LO QUE ME LLEGO AL EMAIL
 

  Por la presente confirmamos la legitimidad y aprobación de la transferencia realizada por    LLADRO JIMENEZ TOMAS a tu cuenta, El Pago Confirmado y Aprobado, El dinero fue deducido de la cuenta del comprador sin ningún derecho de cancelación o reversión, pero colocado  en espera, El dinero total será liberado a su banco una vez que cumpla con este proceso.  Nos gustaría que usted sepa que estamos esperando la copia de escaneo del recibo de envío o número de seguimiento de usted tan pronto como sea posible.  Le aconsejamos que vaya y haga el envío sin más demora.
 
Continúe con el envío del artículo según lo indicado en la confirmación del pago que le enviamos y contáctenos con el número de seguimiento de envío para la verificación de envíos. 
 
Una vez que el envío ha sido confirmado, la cantidad total de ( € 500. 00 EUR) Será remitido a su banco, de  B anco Barclays Directamente en su cuenta bancaria.

El proceso que usted tendrá que seguir para que pueda obtener su dinero se indican a continuación:
 
[1]. Adelante y envía hacia afuera el artículo pedido de usted por nuestro cliente a la dirección proporcionada del envío.
[2]. Envíenos el Número de seguimiento de envío para la verificación de envío. 
[3]. Tendrá que ser paciente hasta que termine el proceso de verificación de envíos.
[4]. Su cuenta se acredita inmediatamente después del proceso de verificación de envíos..

Gracias por utilizar el sistema de seguridad en línea de Barclays Banco®. Esperamos poder servirle su línea con mejores servicios en el futuro.
 

Tenga en cuenta : No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta transacción, Todas las preguntas/Las correspondencias deben ser enviadas a:  HAGA CLIC AQUÍ

 

Sinceramente.


Margaret Keane
Executive Vice President
tambien me llego otro correo mas con datos muy bien puestos acerca de la tranferencia que parecen reales, los cuales no pongo por que hay informacion mia privada y no tengo ganas de tener que borrar cosas, aparte lo veo innecesario con la cantidad de datos que he aportado, en definitiva un desgraciado que solo busca estafar a todo y no se molesta ni en cambiar nombre ni ciudades ni nada, imagino que en vuestros casos sera hasta el mismo numero, denunciad a la policia y ya esta, no caigais en sus estafas ni en las de nadie, si alguien no os envia el dinero primero en una compra, nunca y digo NUNCA envieis nada, si alguien se interesa, o quedais para darlo en mano o dinero por delante si el comprador no quiere solo tened paciencia y encontrareis otro comprador que sea fiable.

#41

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Hola ,gracias por no caer en la estafa ,soy Inma Lladró Jiménez ,yo vendí un ordenador y un nebook y lo envié a Italia y yo doy una cuenta que no uso de la Caixa que conpro Barclays pedy los ordenadores y 40 euros de envío y encima usurparon mi identidad ,lo denuncie a la policía ,pero por lo visto siguen estafando ,no enviéis nunca nada al extranjero ,un saludo

#42

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

El mismo nombre, el mismo teléfono, todo todo igual q a mi... Pero desgraciadamente yo caí... Lo he denunciado, pero no creo q saque nada😔😔

#43

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

pues si, ni siquiera se ha molestado en cambiar datos ni la manera de actuar... es una pena exista gente asi, lo siento por ti, pero quedate con lo bueno, estoy seguro de que no te va a volver a pasar algo como esto ni similar nunca mas.
un saludo!

#44

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Buenos días a todos soy Inma Lladró la auténtica que cara más dura tienes ,siguen actuando y con mi apellidos y foto del wasap ,lo siento ,por los perjudicados ,yo también cai ,lo curioso es que yo di una cuenta que no uso ,que está aún en la Caixa ,pero antiguamente era de Barclays ,están denunciados por varias personas ,una chica de Oviedo a mi me contacto por mesenguer y hay me enteré de la suplantación de identidad ,van cambiando de número de tfno ,esto es una lección ,ojalá los cojan ,pero cambiando de dirección IP y tfno son de tarjeta un saludo

#45

Re: ¿Posible estafa Barklays Bank?

Pues nada si es esa la dirección en algún edificio de estos debe estar el susodicho que recibe todos los paquetes.

https://goo.gl/pdDAuu

 

si alguien va de viaje a Londres que nos diga.