Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
40 / 46
#586

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

hasta que no esté activa no te deja entrar

#587

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

ok gracias a todos!

 

#588

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola,

 

Estoy planteándome abrir cuenta con MyInvestor. Mi prgunta es... permite la cancelación de la cuenta desde su propio portal web/app o hay que hacer llamadas/emails/cartas, etc...?

 

Saludos!

#589

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

A mí en su momento me dijeron por teléfono que se tenía que enviar una carta. Pero de eso hace 5 o 6 meses, así que quizá lo han agilizado.

#590

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

En mi caso al dia siguiente de darme de alta en la cuenta, y a través del ordenador se quedaba como dices "pensando" si intentaba entrar a través de myinvestor. Sin embargo a través de Andbank entro sin problemas

#591

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Y esta cuenta, ¿tiene ya transferencias gratuitas? Porque en información de la misma de Rankia, del 27 o 28 de noviembre de 2018, indicaba que NO. En caso de pagar comisión, ¿cuánto? Quizá ya se informe en este hilo, pero como son 40 páginas ;)...

Y te abren una cuenta de valores leí en otro hilo, y ¿te ponen comisión si no inviertes allí algo en 1 año?

Gracias.

#592

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Y esta cuenta, ¿tiene ya transferencias gratuitas? 

Si.

#593

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Si tienes otras cuentas en Inversis (por ejemplo las que crea Finizens para su plan de inversión) también se pueden ver desde ahí?

#594

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

 

Y te abren una cuenta de valores leí en otro hilo, y ¿te ponen comisión si no inviertes allí algo en 1 año?

 

No, no hay ningún tipo de comisión

#595

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

En mi caso a través del ordenador sigo sin poder acceder a través de myinvestor, y sin embargo lo hago sin problemas a través de Andbank. El caso es que he intentado modificar un dato del domicilio y me pide las claves de firma electronica, claves que no he recibido por lo que de momento mantengo la cuenta a cero.

#596

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

La firma te debe llegar en un sms cuando te activen la cuenta.

#597

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

hola! a mi me pasaba lo mismo, llamé al telefono que hay gratuito, creo que un 900 y me dijeron que no estaba activada (aunque por andbank si me dejaba entrar), a lo largo de esa mañana me la activaro, y la persona con la que hablé me llamó para informarme, por lo que llama, atienden muy bien por telefono

 

un saludo

#598

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola,

Estoy interesado en contratar la cuenta al 1%, por el momento no descarto abrir algún fondo, y quería saber qué códigos promocionales aplican actualmente o si alguien me puede facilitar alguno por privado.

Gracias!

#599

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días,

No existen actualmente códigos promocionales para abrir la cuenta.

Un saludo.

#600

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola:

 

acabo de recibir con los contratos por mail para firmarlos, veo que se abren dos cuentas, la del 1% y la de valores? es correcto, en principio la de valores no la usare y no quiero que me cobren por ella, cobran si la tienes a 0€??

 

saludos