¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > ABANCA. No devuelve dinero de FRAUDE de tarjeta

La aplicacion de abanca solo puede quedar vinculada a un unico terminal, aunque

<< Volver al mensaje 'La aplicacion de abanca solo puede quedar vinculada a un unico terminal, aunque'

mentafresc
en respuesta a Vodax

Re: ABANCA. No devuelve dinero de FRAUDE de tarjeta

Ver mensaje de Vodax

La aplicacion de abanca solo puede quedar vinculada a un unico terminal, aunque se la instalara otra persona en otro terminal no podria usarla.

Es mas cuando cambias de terminal tienes que darla de baja de ese terminal para darla de alta en otro terminal nuevo.

Ademas, tal vez estare equivocado, pero la aplicacion no precisa de una clave sms adicional cuando envias dinero a otra cuenta?

Por cierto, cambiando de tema paypal tiene una opcion que me gusta yo le llamo "la superseguridad" y es que en cada acceso a tu cuenta paypal una vez introducido tu email y contraseña te pide siempre el SMS que te envian al movil, que si, que es un coñazo cada vez que quieres entrar poner la clave y el sms que te envian... pero me da una seguridad que ya me gustaria que tuvieran todos los bancos.. pero claro ahora los bancos les a dado por ahorrar en SMS.

• << Volver al mensaje 'La aplicacion de abanca solo puede quedar vinculada a un unico terminal, aunque'

Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar