Acceder

Imposible asociar tarjeta de abanca a paypal

15 respuestas
Imposible asociar tarjeta de abanca a paypal
Imposible asociar tarjeta de abanca a paypal
Página
2 / 2
#16

Re: Imposible asociar tarjeta de abanca a paypal

Pues sí Mentafresh, aunque ya lo hemos hablado en otros hilos hace tiempo, a mí tampoco me lo explicaron hasta que llamé a atención al cliente, la primera vez que me pasó y me dijo que todo estaba bien, y que no se había aceptado porque a la sexta debía pagar con chip, introduciendo la tarjeta en la ranura y marcando la clave; me volvió a pasar alguna vez más, porque es dificil estar contando pero ya sabía que debía cambiarlo y hacer la operación con clave.

A mí es que con tanta tecnología, no entiendo como no nos dan a elegir, yo aunque pague sin contacto, no me produce ninguna molestia marcar la clave y tampoco me importa perder 10 segundos en hacerlo. Mi novia siempre que paga con el móvil con su cuenta UNOE de BBVA siempre le pide la clave aunque sea con 1 céntimo, sin embargo, para las tarjetas físicas no han implementado la opción a pesar de venderse como la aplicación más avanzada del mundo. Sólo pido configuración, así el que prefiero que no pues se queda como está ahora y listo.

Mira como Openbank ha implementado ya la clave de operaciones que tras el cambio la habían quitado y ahora tenemos posibilidad de máxima seguridad: clave de acceso, clave de firma electrónica u operaciones y clave sms. Sólo es cuestión de implementar la opción.

 

Saludos.