Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Respondiendo a Polidis: En mi caso, en el perfil VALUE, el ISIN que figura en

<< Volver al mensaje 'Respondiendo a Polidis: En mi caso, en el perfil VALUE, el ISIN que figura en'

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 ...

Fransev

Respondiendo a Polidis:

En mi caso, en el perfil VALUE, el ISIN que figura en mi operativa de MyInvestor coincide con el del PDF que cuelgas.

Me lo creo. AndBank creó "fondos gemelos" de sus perfiles MyInvestor el 19 de marzo de 2018, tal y como puedes ver aquí:

https://www.andbank.com/asset-management/nuestros-fondos/

• LU1697016019Multiperfil Agresivo
  • LU1697017686Multiperfil Dinámico
  • LU1697016878Multiperfil Equilibrado
  • LU1697017256Multiperfil Inversión
  • LU1697016365Multiperfil Moderado

Entiendo que los que contrataran los perfiles antes de esa fecha o un poco después, seguirán teniendo los fondos con ISIN español y a los que lo contratamos posteriormente nos han encasquetado los fondos de Luxemburgo.

Sinceramente, no sé como afecta el tener un fondo en Luxemburgo ni que la depositaria sea extranjera, pero me parece lamentable que intenten colársela así a los clientes. Desde luego si lo hacen es porque se ahorran gastos/comisiones.

A efectos de la presentación del modelo D6 lo que afecta es el banco depositario. Si el banco depositario fuera Inversis, que es español, no habría que presentar nada. Pero como el banco depositario es Citibank y está en Luxemburgo, hay que presentar el modelo D6.

Respecto a lo de colársela a sus clientes... totalmente. El otro día se lo comenté a un amigo abogado y me dijo que sin haber estudiado el caso en profundidad no se puede pronunciar, pero a priori, podría ser constitutivo de estafa (la información precontractual que aparece en la web es diferente del producto que acabas contratando). Yo obviamente no los voy a denunciar por esto, ya que estoy muy contento con su cuenta remunerada, pero desde luego podrían ser más transparentes.

Por curiosidad, los que tengais fondos en LU, si entrais en la web de inversis.com con el usuario y contraseña de MyInvestor ¿os aparecen los fondos contratados? 

A mi me sale la cuenta remunerada y el fondo Value, pero si decís que la depositaria es el City, no sé si aparecerá...

No, yo no puedo acceder a Inversis con mis credenciales de MyInvestor.

<< Volver al mensaje 'Respondiendo a Polidis: En mi caso, en el perfil VALUE, el ISIN que figura en'
Fransev
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar